50 propuestas para una Nochevieja inolvidable

Despide el 2016 por todo lo alto.

Anabel Álvarez Carnero
 | 
Foto: ISTOCK

Barcelona, Madrid, París, Londres… En diciembre, las calles se iluminan con los colores que irradian las luces, se impregnan de los deliciosos olores de los dulces navideños y los mercadillos y puestos callejeros crean un ambiente especial. Diciembre también es momento de reencuentros, son momentos en familia, con amigos y con felicidad.

¿Y qué mejor forma para terminarlo y celebrar la llegada del nuevo año, cargado de esperanzas y propósitos, que festejarlo por todo lo alto y de una forma diferente?

Es por ello que hemos querido seleccionar algunas opciones en España y por todo el mundo, para que puedas despedir el año y dar la bienvenida al 2017 de una manera única. Podrás, desde celebrar el Año Nuevo en Alta Mar, hasta disfrutar de exquisitas ofertas gastronómicas de la mano de grandes chefs.

Nosotros te ofrecemos 50 propuestas entre viajes, hoteles, cruceros, restaurantes… Ahora sólo tendrás que dejarte llevar por tu espíritu viajero y ¿quién dice que este año no empezará con las 12 uvas y la Torre Eiffel de fondo? Esperamos que lo disfrutéis y… ¡Feliz año nuevo!