Las 10 mejores infinity pool del mundo

Conexión con el infinito al borde de una piscina con algunos de los horizontes más bellos y especiales del mundo. Esto es lo que ofrecen estos hoteles que ahora te mostramos.

Viajar
 | 
Foto: Viajar

Un horizonte azul sin fin. Cuando nos metemos dentro de una infinity pool lo importante no es tanto la piscina sino como las vistas que ofrece desde su interior y sus orillas. Son vistas que se pierden en el infinito. Y es que las infinity pool -o piscinas infinitas- se caracterizan por generar una ilusión óptica en la que el agua de la piscina se extiende hasta el horizonte uniéndose con el mar o con el cielo, en función de donde se sitúe. Efecto que se consigue gracias a su situación en acantilados, en cimas de montañas o en algún lugar alto junto a la playa.

Es cierto que últimamente las piscinas infinitas parece pulular en los hoteles de cierta categoría y están de moda pero no todas son iguales. Por eso ahora os mostramos las 10 mejores infinity  pool del mundo. Un ranking que hemos elaborado con la inestimable ayuda de la web de planificación y reserva de viajes TripAdvisor. Repartidas por todo el mundo, desde Maldivas hasta México, pasando por Cerdeña o India, en España también nos hemos encontrado con una de las mejores piscinas infinitas del mundo en la que deleitarse de las aguas del Atlántico mientras uno se refresca dentro del agua. Todo un lujo al alcance de (casi) todos en plena playa de Maspalomas.

Pero es que, además de la ubicación y su horizonte, lo que ha convertido a estas piscinas en las mejores es la decoración no ya sólo de la piscina en sí sino del hotel, además de los pequeños detalles como que el personal te haga sentir bien o la comodidad de las hamacas en las que descansar tras el chapuzón. Porque los pequeños detalles son lo que más importan, no os perdáis estas piscinas que son las mejores del mundo. ¡Al agua patos!

 

// Outbrain