Sierra Nevada a pie de pista

Aquellos que después de una jornada de deporte necesitan relajarse en un bonito lugar, El Lodge Ski Spa de Sierra Nevada reabrirá sus puertas en diciembre.

VIAJAR

A pie de pista en Sierra Nevada, Granada,El Lodge Ski Spa reabrirá sus puertas el próximo 15 de diciembre. Miembro de Small Luxury Hotels of the World ™ (SLH), este hotel se caracteriza por su estilo alpino y por integrarse con el entorno que le rodea. Construido a modo de chalet, cuenta con ocho habitaciones y doce suites que se pueden reservar individualmente, por pisos o en su totalidad.

Todas las habitaciones poseen grandes ventanales y mientras que las del primer piso cuentan con acceso directo a la piscina exterior climatizada, jacuzzi y sauna, las del segundo y tercer piso tienen grandes terrazas con jacuzzi privado y las suites con, incluso, chimenea.

En cuanto a los servicios que ofrece, destaca su spa y centro de fitness con piscina al aire libre, piscina cubierta, hammam, sauna finlandesa y cuatro salas de tratamientos donde reponerse de un arduo día de nieve. Para los fans del après-ski, El Lodge cuenta con dos restaurantes, un bar y un lounge, así como un salón de fumadores.

Por otra parte, el hotel ofrece a sus clientes un servicio de alquiler de equipo, que incluye un servicio de calentamiento de botas, y clases privadas de esquí y snowboard tanto individuales como en grupo.

Por último, los más pequeños podrán disfrutar de Sierra Nevada en el club infantil que ofrece clases de esquí para niños.

Con acceso directo a las pistas, El Lodge Ski y Spa se encuentra a50 metros del telesilla del Parador nº 1 que da acceso a las 45 pistas y 6 rutas fuera de pista de Sierra Nevada. En temporada baja, las tarifas por habitación son a partir de 400 euros por noche.