Logitravel.com y Meliá Sol y Nieve le invitan a Sierra Nevada

Participe y gane un viaje de cuatro días para dos personas al MELIÁ SOL Y NIEVE, en la estación de esquí de Sierra Nevada, Granada. Solo tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en los contenidos de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía del MELIÁ SOL Y NIEVE y LOGITRAVEl.COM. El nombre del ganador se publicará en el número de abril de VIAJAR.

VIAJAR

El hotel: Meliá Sol y nieve
Vivir la experiencia de Sierra Nevada
Después de su proceso de reforma concluido en el 2009, Meliá Sol y Nieve se ha convertido en el hotel de esquí en Sierra Nevada de mayor capacidad, en el que se combinan el clásico estilo de sus habitaciones Classic y el moderno equipamiento de sus nuevas Habitaciones Premium, The Level Deluxe y The Level One Bedroom Suites. El hotel cuenta con la última tecnología, la mejor gastronomía en su restaurante AQUA y su buffet Veleta, y todo un mundo de sensaciones en los 2.500 m2 que albergan su nuevo YHI SPA. Todo ello en el punto de acceso a pistas y en pleno centro comercial y de ocio de Sierra Nevada, en Pradollano. Un hotel además perfecto para descubrir Granada, situada a tan sólo 33 km.

Cortesía de Logitravel.com y Meliá Sol y Nieve
Esquí, negocios, relax y cultura
El viaje incluye: Medio de transporte y estancia de cuatro días y tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Meliá Sol y Nieve, el hotel más vanguardista de Sierra Nevada, situado en pleno centro de la Estación de Esquí, en el punto de acceso a las pistas, ideal para el esquí, el relax y los negocios, y muy cercano al patrimonio cultural de Granada.

El transporte
Por cortesía de Logitravel.com, dependiendo del origen, el transporte será tren ida y vuelta desde la ciudad de origen a Granada o coche de alquiler de 4 días para realizar el trayecto (no se incluye el gasto de combustible en el caso de que sea vehículo de alquiler).

Para participar siga este link.