“Billete en Blanco”, el nuevo libro de viajes de Iberia

Iberia Plus recopila los mejores relatos de viaje de sus usuarios.

VIAJAR
 | 
Foto: Iberia

Un viaje es una experiencia sin parangón, que hace que el viajero regrese siendo una persona distinta - al menos en parte- de la que se marchó. Cada vez que despega un avión, decenas de historias comienzan a escribirse. Aventuras, descubrimientos, romances, dramas… vuelan desde la pista del aeropuerto hacia destinos insólitos y sorprendentes que, en muchas ocasiones, ni siquiera se pasan remotamente por la imaginación del viajero. 

La aerolínea Iberia ha sido partícipe de una gran parte de estas aventuras. Con motivo del 25 aniversario de Iberia Plus, han querido celebrar con sus socios tantas historias increíbles. Para ello han editado un libro muy especial, hecho por y para sus viajeros. “Billete en Blanco” es el título de este libro, una suerte de recopilatorio de los cuadernos de bitácora de los socios de Iberia Plus. 

Para escribir estas páginas, hace unos meses se dio el pistoletazo de salida a una original campaña, en la que Iberia proponía a sus clientes que enviaran relatos cortos sobre sus mejores viajes, los viajes de sus sueños y sus recomendaciones personales. Mes a mes, se elegía la mejor historia, que se convertía en el premio del siguiente agraciado. El primero fue el aventurero Jesús Calleja, seguido por muchos otros socios anónimos y otros populares viajeros como Samantha Vallejo-Nájera, Fiona Ferrer o María Cadepe

Iberia Plus

Cuando todos los viajes llegaron a su fin, entonces, Iberia editó “Billete en Blanco”, un libro que recopila los mejores relatos narrados en primera persona por sus socios. Una guía amena e interesante que se establece como uno de los libros de cabecera de los amantes de los viajes. Se puede leer en su web www.iberiaplus25.com .

25 años de historia de Iberia Plus 

Iberia Plus es el programa de fidelización de la aerolínea Iberia que nació hace ya 25 años. Durante todo este tiempo, ha recompensado a sus mejores clientes a través de un programa de puntos que pueden canjear por vuelos y muchos otros servicios. Cientos de entidades colaboran con Iberia Plus: compañías aéreas, cadenas hoteleras nacionales e internacionales, empresas de alquiler de coches, compañías aseguradoras, entidades financieras, empresas de restauración, comercios… Todas ellas ofrecen ventajas a los socios, desde exclusividad y prioridad en sus viajes, hasta el programa de puntos AVIOS canjeables por todo tipo de productos y servicios de calidad.

El programa dispone de hasta seis niveles de tarjeta: Clásica, Plata, Oro, Platino, Infinita e Infinita Prime, además de Iberia Plus Kids, destinada a niños de entre dos y once años