VeggieWorld: la feria vegana más grande de Europa llega a Madrid

Durante los próximos días 13 y 14 de abril, la capital acogerá todas las novedades sobre alimentación, cosmética y moda 100% vegetales, además de un completo programa con charlas, conferencias, actividades, demostraciones de cocina en directo…

Redacción Viajar
 | 
Foto: Foxys_forest_manufacture / ISTOCK

Es la primera vez que este evento tiene lugar en Madrid, aunque VeggieWorld Barcelona lleva ya dos años siendo un punto de encuentro clave para todos aquellos interesados por el estilo de vida vegano en nuestro país.

VeggieWorld Madrid

En su primera edición en la capital, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid abrirá sus puertas de 10:00 horas a 20:00 horas el sábado, y de 10:00 horas a 19:00 horas el domingo para acoger el debut de la VeggieWorld Madrid.

La feria promovida, por la iniciativa de ProVeg, lleva desde 2011 trabajando para crear una mayor conciencia alimentaria y ofrecer alternativas vegetales que no solo benefician a los animales, si no también a las personas y al planeta. 

KarpenkovDenis / ISTOCK

Ciudades como Berlín, Bruselas, Copenhague o París también contaron con la presencia de este evento, del que ya puedes comprar entradas anticipadas a través de internet para su edición de Madrid. El precio es de 7 euros por persona, aunque también puedes hacerte con ellas en la misma feria, por 9 euros.

Además existen entradas con precio reducido para estudiantes, desempleados, personas con discapacidad y mayores de 65 años (7 euros) y los visitantes de hasta 14 años podrán entrar gratis si van acompañados por un adulto.

Foxys_forest_manufacture / ISTOCK

Por el momento no se han hecho públicas las cifras de los expositores que estarán en la feria, pero las previsiones apuntan a más de ochenta expositores, donde habrá espacio para marcas nacionales e internacionales y diferentes restaurantes locales. 

anakopa / ISTOCK

Además en la VeggieWorld Madrid, podrás disfrutar de la Beyond Burguer, una revolucionaria hamburguesa hecha con plantas que ya ha conquistado los paladares de medio mundo por su deliciosos sabor y textura muy similares a la carne.

mikafotostok / ISTOCK

A esta cita en dos jornadas, el fin de semana del 13 y 14 de abril, tampoco podía faltar un completo programa con charlas, conferencias, actividades y demostraciones de cocina en directo, que puedes consultar aquí