Turrón de Donut: el último (y delicioso) dulce viral 

A pesar de que estamos todavía en octubre ya es usual encontrar estos deliciosos dulces navideños en nuestros supermercados. ¿El último que se ha hecho viral? El turrón de Donut 

Martín Álvarez
 | 
Foto: Torrons Vicens

Turrones, panettone, polvorones, mazapanes... los supermercados ya han empezado a vender los dulces típicos de la navidad. Y sí... aún estamos en octubre y quedan dos meses para que empiece oficialmente la temporada de navidad, pero no nos hemos podido resistir a la última creación navideña. 

Ya conocíamos el turrón de oreo, de Milka, de chocolate, de almendras... pero ahora ha llegado el turno del turrón perfecto para los amantes de los Donut, que pueden ver hecho realidad un sueño gustativo con la llegada del turrón hecho de Donuts. 

Turrón de Donut
Torrons Vicens

Una nueva apuesta por ‘modernizar’ los sabores del dulce navideño por excelencia y que, esta vez, viene de la mano de la marca catalana Torrons Vicens. Un anuncio que ha revolucionado las redes con miles de usuarios volviéndose, literalmente, locos por probar este nuevo sabor.

 

No es el único... 

Esta renovación de sabores de nuestros dulces navideños empezó hace tiempo con Suchard, que sacó el famoso turrón de Oreo. Y también lo hemos podido ver en las tiendas artesanales de turrones de toda España con sabores variopintos: de dulce de leche, de chocolate blanco, de nueces, de almendras caramelizadas e, incluso, de sabores tan extraños como la morcilla. 

De hecho, lo cierto es que las marcas de todo el mundo están haciendo ‘fusiones culinarias’ con sus productos para intentar captar a un público más joven que está familiarizado con los sabores de las marcas más conocidas de dulces. Ejemplo de ello también es el cruapán, la mezcla de croissant con pan de molde que ha sacado Bimbo recientemente. 

Y tú... ¿también te vuelves loco por probar esta nueva creación de turrón?