The Westin Palace se viste de ópera en su brunch de los domingos

Durante todo el año el clásico hotel madrileño combina gastronomía con ópera cada domingo, donde los artistas lucen espectaculares trajes artesanales de Sastrería Cornejo

 

Redacción Viajar
 | 
Foto: The Westin Palace
marriott.com

“La Traviata”, de Verdi; “La Bohème”, de Puccini, y “Carmen”, de Bizet, son las tres primeras obras que se representan este 2020 acompañando el popular Opera&Brunch que desde hace ya varios años tiene lugar cada domingo bajo la cúpula del madrileño hotel The Westin Palace. Un evento que atrae a los amantes de la música y la gastronomía y que está abierto tanto a huéspedes como a público en general.

The Westin Palace

El concepto “brunch”, de inspiración anglosajona, resulta de la fusión de las palabras en inglés desayuno (breakfast) y almuerzo (lunch); un nuevo hábito para almorzar los fines de semana con horarios más amplios y flexibles. El hotel madrileño lo ha adaptado a los gustos hispanos, con un resultado que se materializa en más de medio centenar de platos con una mezcla muy equilibrada entre alimentos salados y dulces.

The Westin Palace

Abundan los platos elaborados en miniaturas para tomar de un bocado, todo tipo de embutidos y quesos nacionales e internacionales, ensaladas, carnes, pescados, mariscos, frutas frescas y gran variedad de panes. Las bebidas incluyen refrescos, zumos naturales, infusiones, vinos, cavas y, por supuesto, el rey de los combinados a estas horas, el Bloody Mary, cóctel especialmente recomendado por el barman de la cúpula.

The Westin Palace
The Westin Palace

La cita gastronómica es amenizada por una soprano y un tenor que con música de piano ponen el broche de oro al evento arropados por la acústica de la centenaria cúpula de cristal del hotel.

The Westin Palace

Además, para los domingos del 2020 el hotel quiere elevar la experiencia con una puesta en escena que incorpora el vestuario original utilizado en los grandes teatros del mundo, con trajes que son auténticas joyas de época, confeccionadas de modo artesanal por la emblemática Sastrería Cornejo y que han sido cuidadas con mimo desde hace décadas.

The Westin Palace

Esta iniciativa forma parte de la colaboración del hotel con esta sastrería, referente a nivel mundial en vestuario de cine y que, como The Westin Palace Madrid, se incorpora al club de las empresas centenarias.

The Westin Palace

Horario, precios y reservas:

Cada domingo de 13.30 a 16.30 horas

Precio por persona: 87 € + 7% IVA y bebidas incluídas

Mas información: www.larotondapalace.com 

Para reservar: rotonda.palace@westin.com  o en el teléfono: 913607667