Retox, el nuevo brunch de Barcelona a 26 pisos sobre el mar

El nuevo festín gastronómico de la ciudad Condal se llama Retox #Brunchwithaview

Macarena Escrivá
 | 
Foto: D.R.

El otoño parece que se resiste y ya no sabes si salir a la calle con sandalias o con chaqueta. El tiempo nos tiene desconcertados. Pero tranquilos, este calor se irá y las hojas marchitas caerán. Lo que no cesarán, son nuestras ganas de seguir contándote los planes más apetecibles de allá donde vamos. ¿La ultima sensación en Barcelona? Un brunch que se celebrará cada domingo, nada menos que a 26 pisos sobre el mar. ¿Dónde? En el icónico hotel W, también conocido como el edificio vela.

D.R.

Imagínate el plan. El sábado saliste hasta tarde. Te has levantado a una hora que ya no sabes si tienes que desayunar o comer. ¿El mejor plan? Ir de brunch, pero no a un brunch cualquiera, sino al nuevísimo RETOX #BRUNCHWITHAVIEW. Un brunch con vistas sí, porque el nuevo hotspot donde pasar tus domingos, cuenta con el mar Mediterráneo como telón de fondo.

A partir de las 13 y hasta las 17 horas, en el skybar del W Barcelona, te espera un brunch sin igual en la ciudad, un festín gastronómico en el que disfrutar con altura. Es más, es un plan pensado para todos, porque tanto si eres de los que les gusta cuidarse, como si lo quieres es darte a la gula y probarlo todo, con RETOX no fallarás. Brunch ilimitado. Repetimos, brunch ilimitado. Has leído bien, porque en el piso 26, encontrarás un bufett con deliciosas propuestas, tanto saladas, como dulces.

D,R.

¿Qué tal empezar con un brioche de salmón a baja temperatura?, ¿y un ceviche de corvina? O ¿quizás un tiradito de vieiras? Pero hay más, porque podrás probar platos asiáticos como el siempre apetecible bao de panceta o un refrescante poké de salmón. Además, cuentan con una barra de showcooking en vivo, donde preparan platos de lejano oriente como sushi, ramen o dim-sum. No faltan bollería, zumos, fruta fresca, tostadas de aguacate, yogues, açai bowls... Todo ello preparado con ingredientes frescos y de calidad.

D.R.

Si la comida es importante en RETOX, también lo es la bebida. Y es que además de zumos y smoothies naturales, podrás pedir combinados o decantarte por algo de la barra libre de cócteles, entre los que probar un watermelon matini, un martini de fruta de la pasión, el legendario bloody mary o un expresso martini.

D.R.

¿Seguir la fiesta de la noche anterior o coger fuerzas para toda la semana? ¡Qué dilema! Y es que a partir de las 17 horas y hasta las 2 de la madrugada, RETOX contará con sesiones de los DJ residentes del W, donde bailar al ritmo de house y electrónica en Eclipse, el punto caliente del hotel.

Los domingos nunca más volverán a ser aburridos.

Más información:

Dirección: Plaça Rosa Del Vents 1, Final, Passeig de Joan de Borbó, 08039 Barcelona

Reservas: wave.wbarcelona@whotels.com o www.eclipse-barcelona.com

Precio: 59 euros por persona con brunch ilimitado y barra libre de cócteles