Toga, un buen fichaje gastro en La Latina

A un paso del Rastro nos topamos con este pequeño local y su sabrosa y original carta, que poco a poco ha ido encontrado su hueco gracias 'al boca a boca' de los que ya han sucumbido a sus encantos. 

 

Redacción Viajar
 | 
Foto: Turismo Restaurante

Toga Restaurante encarna desde 2016, año en el que abrió sus puertas, una renovada opción gastronómica en la calle Juanelo, 23, muy cerca de la madrileña Plaza de Cascorro. Merece sin duda la pena dejarse caer por su pequeño local, de estética industrial pero acogedora, para entender el porqué de su discreto pero rotundo éxito. 

Toga Restaurante

Tanto su céntrica ubicación, como la cocina que elabora, diferente a la oferta de otros restaurantes de la zona, hacen de este espacio un buen hallazgo para disfrutar de una cena informal. Los precios de su carta también son otra de las claves del triunfo de Toga, ya que, por un ticket medio de 25€ puedes disfrutar de la sugerente inspiración españolo-argentino-uruguaya de sus platos.

Toga Restaurante

Entre ellos, la indiscutible estrella son los Noodles con atún, que aunque fuera de carta, son absolutos protagonistas entre sus elaboraciones. Sin embargo, tampoco te puedes perder otros platos como el Tiradito de lubina con ajoblanco, mayonesa de lima y cilantro, el Risotto de chipirones en su tinta y chips de ajo,  la Pluma ibérica con escalibada y salsa ponzu, o sus deliciosos Huevos rotos con sobrasada de Mallorca.

Turismo Restaurante

De sus postres nos quedamos con la Piña en almíbar con crema de mascarpone y chocolate blanco sobre salsa dulce de lima y el suculento Alfajor con chocolate y dulce de leche que cierra su carta. Tenemos nueva parada obligada en La Latina, ¿te animas a probarlo?