12 regalos de Navidad perfectos para 'foodies'

Regalos para maravillarse con el paladar. Si tienes un amigo o un familiar adicto a la buena gastronomía estos son los regalos que no pueden faltar debajo del árbol.

Un roscón para celebrar 

El roscón de reyes es, sin duda, el auténtico protagonista de las navidades en toda España, una buenísima excusa para reunir a la familia y celebrar entorno a la mesa. Roscones hay muchos, pero que consigan cautivarnos con sus sabores, pocos. 

Así nace el roscón de Madreamiga, desde la pasión por mantener la esencia de este dulce apostando por ingredientes nacionales: huevos camperos gallegos, harina de Huesca, aceite de Jaén y, por supuesto, su famosa masa madre hacen de este dulce un ‘must’ navideño. Este año vienen con dos versiones: su roscón clásico y su roscón de GIanduja, elaborado con chocolate con avellana.

/ Madreamiga

Tienes un amigo o un familiar que se las sabe todas: sabe donde están los mejores restaurantes, ha probado los platos más exquisitos y siempre está indagando sobre nuevos sabores que le hagan una verdadera 'explosión' de sabor en su boca. Ya te lo adelantamos: tienes un amigo 'foodie', y lo sabes. Y es que hacer un regalo a un amante de la cocina puede ser muy complicado por el gran abanico de opciones que podemos encontrar en el mercado.

Tanto si tienes un amigo que es un auténtico 'sibarita', como si tienes un familiar que babea con las creaciones navideñas hemos encontrado el regalo perfecto para cada uno de ellos. Desde creaciones pasteleras únicas que harán que su paladar te agradezca el regalo eternamente, como la Tarta Pepittona; a otros grandes lujos gastronómicos como uno de los mejores champanes de toda España, pasando por grandes conocidos como los manolitos, que en Navidad vienen con un 'packaging' de infarto y un sabor nuevo: el de turrón.

Regalos para todos los amantes de la gastronomía, y para todos los bolsillos. También otros perfectos para los amantes de la sobremesa, que encontrarán algunas de las bebidas más apetecibles del mercado o para los que son de brindar con espumosos o vinos alrededor de una mesa. ¡Ah! Y nos nos olvidamos del dulce navideño por excelencia con un roscón que, literalmente, nos hace babear o uno de los jamones ibéricos más exquisitos de toda España. ¿Quieres saber que regalarle? ¡Atentos!

Síguele la pista

  • Lo último