El planazo del invierno: cómete un cocido y échate una siesta en un céntrico hotel de 4 estrellas

El invierno está aquí y con ello los platos característicos de épocas de frío: esos en los que se llena el estómago y se mantiene el calor en el cuerpo para soportar las temperaturas más bajas de la capital. Madrid, es una de las ciudades donde los planes gastronómicos tienen gran cabida y por ello ofrecen la mejor opción para combatir el frío.

Redacción VIAJAR
 | 
Foto: D.R.

El Hotel Indigo Madrid Gran Vía y el restaurante El Gato Canalla, ofrecerán durante todos los domingos de diciembre, enero y febrero un menú de cocido cocinado de forma tradicional… pero no es solo eso, han querido ir un paso más allá y ofrecen tras la comida (cuyo precio es de 45 euros) una siesta en una de las habitaciones del hotel de cuatro estrellas durante dos horas y media para que podamos descansar con la barriga llena. 

Hotel Índigo Madrid Gran Vía

¿Cuándo y dónde?

Desde el 1 de diciembre hasta el 1 de marzo, a partir de las 13.30h hasta las 16.30h en el Hotel Indigo Madrid Gran Vía y su restaurante El Gato Canalla, situado en la primera planta del edificio situado en la calle de Silva 6.

ruidoblanco / ISTOCK

Con esta propuesta se acercan a dos de las tradiciones más españolas y más apetecibles para los días de frío en los que queremos comer un plato de cuchara. De esta forma, después de una comida contundente, no podría haber mejor forma de empezar la tarde que con una siesta de dos horas y media en pleno centro de Madrid.

¿Qué podemos esperar de un cocido madrileño?

El secreto de un buen cocido madrileño se basa en servirlo en tres vuelcos. Son tres platos diferentes que se presentan en la mesa para, a posterior, combinar en función de los gustos.

D.R.

Este plato popular, que tiene sus orígenes en tiempos de Al-Andalus, ha traspasado intervalos de tiempo hasta llegar a nuestros días y convertirse, en lo que podemos definir como uno de los platos más conocidos de la gastronomía española.

Si quieres disfrutar de esta experiencia en el Hotel Indigo Madrid Gran Vía por 45 euros, no dudes en visitar su web y en reservar.