La Ola Del Mar, el mejor restaurante de Mallorca del 2019

La variedad de restaurantes en la isla de Mallorca es inmensa. Y no faltan en la Isla ni buenos cocineros ni excelentes mesas. Sin embargo en 2019, el mejor restaurante de la isla de Mallorca ha sido la Ola Del Mar. Por la calidad de su cocina, su extraordinario servicio y el éxito y acogida que ha tenido en el año de su consagración.

Cayetana Vela Sánchez-Merlo
 | 
Foto: La Ola del Mar

Abierto por Guillermo Cabot en el año 2013, este exclusivo restaurante nace con el objetivo de ofrecer una experiencia gastronómica de ensueño para los 5 sentidos de los comensales más exigentes. Siendo el entorno uno de los actores protagonistas a la hora de cenar o comer en Ola del Mar.

La Ola del Mar

No en vano ha sido el escogido para las cenas Reales de este verano donde se han dejado ver los Reyes con sus hijas, conocidos actores, políticos e importantes empresarios no solo de la Isla sino a nivel nacional. Y es que todo el que tenga buen paladar, no puede dejar de ir a conocer este pequeño y extraordinario restaurante ubicado en un enclave pintoresco.

La Ola del Mar

En la Ola del Mar, una cocina de mercado a base de los mejores ingredientes, en un entorno maravilloso, en el puerto pesquero de Portixol, hacen de este restaurante un lugar muy especial. Un contacto directo con el mar en una de las zonas más chic y glamurosas de Mallorca.

La Ola del Mar

La sencillez y alta calidad de su cocina son las notas características de este restaurante en el que los platos tradicionales basados en mariscos, pescados y deliciosos arroces están cocinados con excelente maestría bajo la dirección de Guillermo Cabot, quien era ya un referente en la Isla y cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la gastronomía. Estuvo durante más de 10 años al mando prestigiosos restaurantes como el clásico Caballito de Mar en la Lonja de Palma.

La Ola del Mar

Las mesas de la terraza con vistas al mar Mediterráneo y al puerto según la ubicación de la mesa, son las más demandadas. 

La Ola del Mar

El servicio es impecable. De la mano de Ainhoa, llama la atención la calidad en el trato en La Ola Del Mar. Y es por ello por lo que no solo la comida sino también el servicio es extraordinario y digno de los comensales más exigentes. Pendiente hasta del último detalle, esta mallorquina tiene un trato muy personal, detallista y muy profesional con todos los comensales porque ni a ella ni a Guillermo ni a ninguno de los miembros del equipo se les ha subido el éxito a la cabeza y al contrario, se vuelcan con todos y cada uno de sus comensales. No doblan servicios, no levantan a nadie de las mesas y te hacen sentir como en casa. Un servicio igual es difícil de encontrar hoy en día. 

La Ola del Mar

El pescado del día a la sal como la lubina salvaje y el arroz con bogavante cocinado desde el principio hasta el final al momento, como ya nadie lo hace en hostelería en estos tiempos, son absolutamente deliciosos. Y los platos a la “mallorquina” cocinados con sobrasada como son los huevos con patatas o los calamares, tienen un toque especial que no dejan a nadie indiferente. Como ellos mismos dicen “la cocina es un arte capaz de alimentar, emocionar y sorprender”.

La Ola del Mar

Y es por todo ello por lo que La Ola Del Mar ha sido escogido el mejor restaurante 2019.