Menú DIY con sabor a Semana Santa

Aunque seguimos sin poder salir de casa, las alternativas para pasar el rato aumentan. Hoy nos ponemos manos a la obra con estas recetas para que sorprendas a toda la familia. 

Redacción Viajar
 | 
Foto: chabybucko / ISTOCK

Hoy nos hemos propuesto combatir el aburrimiento sin salir de la cocina, para ello hemos recopilado un menú completo con los trucos y las recetas de los propios creadores de estos platos. ¿Listo para preparar un menú digno de restaurante? ¡Empezamos!

#yococinoencasa #AiresenCuarentena #AiresdeSemanaSanta

Entrante: Tempura de bacalao con salsa romescu, de Borja Segura (Alma of Spain - José Abascal, 8. Madrid. Página web). Nada como el pescado de temporada para abrir boca…

De primero, Potaje de Vigilia de Paco García (Ponzano - Ponzano, 12. Madrid. Página web), imprescindible en su menú del día, sencillo y delicioso.

De segundo: Bacalao al pil-pil, guisantes, caviar del Tíbet, uno de los platos estrella de Víctor Conus (La Mesa de Conus - Rúa San Roque, 3. Vigo. Página web). Y todos tranquilos que nos dice el chef que está igual de rico sin el caviar.

De postre, como no podía ser de otra manera, una torrija y para ello, recuperamos una receta que enamora a los madrileños desde hace más de una década: Torrija de brioche by Iván Saéz (Dsncj Bistró - Paseo de la Habana, 84. Madrid. Página web) y La Tajada - (Ramón de Santillán, 15. Madrid. Página web).