La heladería más empalagosa e instagrameada del mundo está en Londres

Hay negocios que ya no se sabe muy bien si existen para cumplir con su propósito de vender algo o para convertirse en hits de Instagram. Es lo que sucede con Milk Train, una heladería de Covent Garden que se ha convertido en todo un fenómeno viral gracias a sus increíbles y empalagosos helados.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Deezen
INSTAGRAM

La verdad es que Milk Train es bonita, no, lo siguiente. La nueva heladería de moda en Londres es una monada de estética vintage creada por uno de los mejores estudios de la ciudad y desde luego, podría ser el infierno de un diabético. Pero su éxito no radica en su precioso local, si no en sus helados XL que más se podrían calificar como auténticas "bombas de relojería" y que desde luego satisfarán a los paladares más golosos con la mayor sobredosis de azúcar imaginable. No son lo que se dice helados normales y corrientes y tampoco nos imaginamos entrando con uno de ésos en la mano en cualquier centro comercial como quien no quiere la cosa.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Además del cucurucho con el helado, es decir, lo que podríamos considerar como la base, Milk Cream ofrece toppings que pueden ir desde las palomitas dulces,a chocolatinas Cadbury, o galletas Oreo, por poner un ejemplo..todo en abundancia. Luego, por si fuera poco, se escoge la salsa (caramelo, chocolate etc) y a continuación (y esto es lo mejor) te dan la posibilidad de recubrir todo tu helado de algodón de azúcar por una libra más ¿Alguien da más?

INSTAGRAM

Después, se obra el milagro. No hay instagrammer que se precie que se marche sin hacer fotos de su pantagruélico helado o delante de la fachada o en el interior de la tienda. Hay tantas que su Instagram es un no parar de formas y colores. Los propietarios, muy conscientes ya del efecto viral de sus helados, ofrecen promociones de 50% de descuento en todos los helados durante un año al que por ejemplo postee la mejor "Story" en Instagram.

INSTAGRAM

La carta de sabores de Milk Train es estacional y está continuamente cambiando y aunque su best seller es la básica vainilla (no nos extraña dado todo lo que le ponen después) tienen sabores tan curiosos como Sésamo Negro, Ube (una especia de batata), Leche de Rosa, o Custard Tart.

INSTAGRAM

**Milk Train está en el 12 de Tavistock Street, en pleno corazón de Covent Garden