Gelatería J&B: la primera heladería efímera para mayores de 18, llega a Madrid

La Gelatería J&B se convertirá durante las próximas tres semanas en la primera heladería para mayores de edad donde poder degustar el whisky de manera muy original. 

Redacción Viajar
 | 
Foto: La Gelatería J&B

Este verano se implanta en la capital una nueva forma de degustar el whisky: además de beberlo, ahora lo vas a poder comer. J&B  pone en marcha una pop-up que adopta el nombre de La Gelatería y que estará situada en la Calle Sandoval, al lado de la calle Fuencarral. 

La Gelatería J&B

Abrirá de jueves a domingo a partir del 5 de julio y hasta el 21 del mismo mes y contará con diferentes actividades programadas para que disfrutes de los bocados más originales de la capital.

La Gelatería J&B

La carta de helados será especialmente extensa, para mostrar todas las posibilidades del nuevo mundo del whisky: por una parte contará con inesperados polos de frutas, también habrá helados cremosos que se podrán personalizar con diferentes toppings, incluyendo las perlas de J&B, una explosión de sabor en la boca. Por último, en La Gelatería J&B también habrá poptails, la última tendencia al otro lado del charco, una original combinación que incluye una base de cóctel con un polo de sabor que se va derritiendo mientras se bebe.

La Gelatería J&B

Está dirigido por el equipo de Töto Ice Cream, con Hernán Rodríguez Ovideo como maestro heladero a la cabeza.  Además, La Gelatería J&B tendrá una agenda con momentos temáticos marcados por la actualidad madrileña: el Orgullo, los festivales urbanos o el propio verano. Todo ello con sesiones afterwork, sesiones de DJs temáticas por semanas, y actividades especiales que se anunciarán próximamente.

La Gelatería J&B

Si no tienes pensado pasarte por la capital durante los días en los que está particular heladería abra sus puertas, tranquilo, han pensado en todo y han creado una Gelatería J&B digital, en la que poder inspirarse para descubrir como el whisky también se puede comer, estés donde estés.