Los famosos 'Manolitos' llegan hoy a Barcelona

Los conocidos y reclamados cruasanes de mantequilla de Manolo Bakes se instalan en la Ciudad Condal. 

Lucía Martín García
 | 
Foto: Manolo Bakes

Para los que aún no los hayan descubierto, los 'Manolitos' son unos deliciosos cruasanes con chocolate, crema o nada por encima que han revolucionado el mercado de la repostería. Se pueden conseguir en la pastelería que recibe el nombre de Manolo Bakes. y actualmente son muchas las personas que apuestan por ellos, tanto en el día a día, como en ceremonias o eventos especiales. Los 'Manolitos' no defraudan, y aparecer con una caja de estos siempre es quedar bien. La prueba son las colas que se generan todas las mañanas a las puertas del local madrileño de Alonso Martínez.

Por este motivo, y otros muchos, la franquicia está extendiéndose cada vez más. Y tras una larga espera, ansiada para algunos, hoy abre sus puertas en Barcelona. Concretamente lo hace en el Centro Comercial Glòries, en una tienda de más de 100 metros cuadrados, con obrador propio y una espectacular terraza. 

Manolo Bakes

El consejero delegado de Manolo Bakes, Pablo Nuño, espera que esta sea la primera tienda de muchas en Barcelona y Cataluña, y están "encantados y entusiasmados" con la nueva apertura. Los adictos al dulce de la Ciudad Condal, seguro que también.

Manolo Bakes

El Centro Comercial se encuentra en la Avinguda Diagonal, 208. El horario de la pastelería es de lunes a sábado, de 8:00 a 21:00 y los domingos y festivos de 9:00 a 21:00 horas.