Entramos en la primera tienda Donuts de Madrid

Donuts rosas. Azules. Blancos. Esponjosos y cremosos. Rellenos de turrón o de Bollycao. Con Peta Zetas o Kit Kat. La vida se ve diferente desde este rincón del Centro Comercial Príncipe Pío. Esto es el Paraíso del Donut. (Con mayúsculas). Entramos en la primera tienda Donuts de Madrid. Y esto es lo que nos encontramos.

Yolanda Guirado
 | 
Foto: Redacción Viajar

Que no te lo cuenten

Redacción Viajar

“¿Sabes cómo funciona?” Es lo primero que nos pregunta Carolina cuando nos ponemos frente al mostrador de la tienda Donuts. Es la primera que abre en Madrid y la segunda en España.  Estamos en el centro comercial de Príncipe Pío. Preparados para vivir un momento redondo.  Y aunque no es una tienda de dimensiones enormes, (es más bien un stand), la diversión está más que asegurada. En un par de semanas se ha convertido en un ir y venir de locos por los donuts. (De todas las edades).

Redacción Viajar

La ruleta es para los indecisos. Para los que los probarían todos. O para los que quieran tentar a la suerte. En la tienda Donuts nos sentimos inspirados. Vamos a probar el dulce de nuestros sueños. (Cada uno tiene el suyo). La primera elección: Glasé, fondant o bombón. Esto no ha hecho más que empezar. Vamos a por el glasé. (No queremos que nos lo cuenten. Queremos probarlo y repetir). Empieza el tunning.

Redacción Viajar

Porque es para derretirnos antes ellos. Y deleitarnos con ellos. Estos donuts son siempre del día. (Más ricos aún). Y podemos rellenarlos. Sí, como lo oyes. Con sirope de fresa, fantasía azul, chocolate normal, blanco, crema, turrón o bollycao. (Si las dudas vuelven a asaltarnos, podemos elegir mitad y mitad). Ya se nos hace la boca agua pensando en cómo se derramará el chocolate blanco cuando demos el primer y esponjoso bocado. 

Redacción Viajar

Aquí no queda la cosa. Los donuts los empapan en chocolate. Si eres un clásico en este País de las Maravillas, puedes elegir entre el chocolate blanco y el negro. Si eres de las que piensa que la estética cuenta siempre, atrévete con Pinkchoco o Bluechoco. Saben a chocolate blanco y tendrás un donut rosa o azul. Fotogénico y delicioso. 

Nos quedamos helados

Redacción Viajar

La experiencia dulce va en aumento. Una nueva proposición. Indecente. Muy indecente. Porque este donut podemos cubrirlo de toppings. Los más golosos pueden elegir el de nubes, el de Kit Kat, coco, sirope de fantasía azul o rosa, Peta Crispy, Lacasitos o el avellana crunch. Para gustos, los donuts tuneados.

Y para los que siempre se hayan declarado fans de este redondo genuino, (como es nuestro caso), aquí va otra buena noticia. Podemos disfrutar de nuestro personalísimo dulce con helado. ¿De qué sabor? Sabor donut glasé y bombón. La experiencia es comparable a saborear un donut helado. Podemos añadir las bolas al donut o tomarlas aparte en una tarrina. Sea como fuere, merece la pena probarlo.

Redacción Viajar

Y porque a veces tenemos prisa. O no sabemos cuál pedir, los best seller nos hacen la vida más fácil. Son esos sabores creados para nosotros. Imposible resistirse. El donut “Sabrosa” nos entra por los ojos. (Y nos encanta). Perfecto para los que somos fans auténticos del donut bombón. Lleva galleta Oreo, avellana crunch, cobertura rosa y está relleno de chocolate.

El Petazitos es una fusión de Petazetas y Lacasitos. El Pinkat nos encanta. Por su color y porque lleva Kit Kat. Y a ver quien se resiste al Chockandroll: chocolate y avellana crunch. Y en esta tienda tienen hasta tazas con frases muy donuteras: Solo con verte me caigo redondo o Me molan tus curvas. Mola mucho esta tienda de donuts. Con desayunos y meriendas como estas la vida se ve de color de rosa. (Como los donuts).

Dónde: Centro Comercial Príncipe Pío.

Horario: L- S de 10:00 a 21:00. D: de 11:00 a 21:00