Oh My Club: El Dinner Show que abre hasta la madrugada y que sí te puedes permitir

Oh My Club. Así se llama el restaurante que ha fusionado el espectáculo en directo, la comida oriental y la fiesta a un precio moderado en pleno centro de la capital. 

Lucía Martín García
 | 
Foto: Oh My Club
Oh My Club

Oh My Club. Una nueva experiencia

Luces de camerino y alfombra inmensa, así es la entrada de este nuevo restaurante, situado en pleno barrio de Chamartin, que está conquistando la noche de Madrid. Es una nueva experiencia y por eso esta triunfando. 

Oh My Club

Un espacio que ha logrado combinar el fenómeno dinner show (cena con espectáculo en directo) y la magia de un club nocturno. Todo hasta la madrugada y sin tener que cambiar de local. Y además, a muy buen precio.  La cena ronda los 30-35 euros por persona, y por supuesto, el show está incluido. 

Oh My Club

La innovación

La sala cuenta con la tecnología más puntera hasta el momento: jardín vertical, leds, proyecciones, grandes pantallas y juegos de luces. Lo más sorprendente es un techo topográfico con efecto de olas que consigue envolver al público en el momento en que bajan las luces. Aquí comienza el show, y también la cena. 

Oh My Club

Los platos van apareciendo en las mesas mientras nosotros, embelesados, disfrutamos de 3 increíbles voces femeninas, acompañadas por un saxofonista y un set de percusión.  

Oh My Club

La gastronomía de calidad

Oh My Club

Burrata con tomate y pesto rojo, Tartar de atún con yema de huevo de corral y tartufata, Uramaki de pez mantequilla y aguacate cubierto de salmón flambeado y toque de salsa tiger y Tarta de queso son algunos de los exquisitos platos que se pueden degustar al ritmo de la música. 

Oh My Club

Además el local cuenta con una estación de sushi, para que puedas apreciar como un auténtico experto te prepara los manjares que poco después vas a disfrutar. 

Oh My Club

Al cabo de un par de horas la cena termina, y con ella el concierto. Los platos han desaparecido y las mesas también. Empieza la fiesta. 

Pub nocturno

Oh My Club

De un momento a otro y sin que nadie se entere, el local se convierte en un auténtico pub nocturno, con Dj y tres reservados además de la sala principal, que es donde hemos cenado. Y allí puedes pasar la noche, ya que se desplegará ante tus ojos una pista de baile abierta hasta las 6AM y una infinidad de cóctel que desearás probar. 

Oh My Club

Destaca el buen ambiente, por eso se ha convertido en uno de los locales de referencia de la nochemadrileña, tanto, que por allí han pasado personajes relevantes del mundo de la interpretación, la música y la televisión. 

Oh My Club

Oh My Club es un sitio diferente. Es un lugar que ha conseguido unir la música, la comida de calidad, el ambiente y los buenos precios. Todo en un mismo sitio y hasta que el cuerpo aguante. 

Oh My Club

Las cenas pueden reservarse por teléfono (913 40 75 37) o a través de El Tenedor y el local abre de martes a domingo. Todos los días se pueden degustar las especialidades del menú creado por Jorge Baeza y el gran show con los éxitos más actuales. Se encuentra en Calle de Rosario Pino, en Madrid y en su página web se puede encontrar más información https://ohmyclub.es/