¿Eres capaz de comerte 25 croquetas de una vez? Apúntate al concurso

Una vez más venimos a deleitaros con uno de los platos estrella con los que se nos hace la boca agua. ¿Y a quién no? A ver si lo adivináis: bechamel, trocitos de pollo, jamón... Exacto, hablamos de las famosas croquetas. Si sois de los que no dejan la última croqueta del plato, seguid leyendo porque el 20 de marzo La Coqreta de Lavapiés organiza un certamen... y a lo mejor os interesa.

Merche Martínez
 | 
Foto: Proformabooks / ISTOCK

El día que en casa nos dicen que hay croquetas para comer... estamos deseando que llegue la hora para sentarnos a la mesa y disfrutar de ese maravilloso manjar. ¿Hay a alguien que no le gusten? Con trocitos de pollo, de jamón... si es que es una receta a la que se le pueden añadir multitud de opciones. Pues atentos, porque para los amantes de este plato, ahora puede haber recompensa. La Coqreta de Lavapiés ,un local del céntrico barrio madrileño, celebra el 20 de marzo un certamen en el que podréis recibir una recompensa si cumplís ciertos requisitos.

Instagram La Coqreta de Lavapiés

El reto es muy sencillo, y seguro que no nos cuesta mucho trabajo. Deberemos comer 25 croquetas entre dos personas. No hay excusa porque además está la alternativa vegana. La pareja que termine antes ganará 10 euros por persona y un lote de cerveza artesana. Si os ha gustado la idea, no lo penséis más porque ahora con el buen tiempo no hay mejor opción que salir a la calle y disfrutar con la familia y amigos de unas cervecitas y un buen plato de croquetas. Que si encima nos llevamos el premio... mejor que mejor.

El certamen tendrá lugar el 20 de marzo a partir de las 20:30 horas y si finalmente os animáis solo tendréis que inscribiros en esta publicación etiquetando a vuestra pareja croquetera. Pero también hay plan para los que pasan de empacharse y de concursar. Para vosotros hay un ofertón para que podáis disfrutar de una degustación de croquetas en este local de Lavapiés. 

 

De cualquier forma, si ese día os resulta imposible asistir al certamen croquetero, no os preocupéis, porque aquí se encuentran algunas de las mejores croquetas de Madrid; en Toledo ya os contamos dónde podíais encontrar la mejor croqueta del mundo; y también podréis encontrar las mejores croquetas de España en estos lugares. 

No hay excusa, ¡a disfrutar!