Te dará pena beberte estos increíbles cafés en 3D

Los realiza toda una artista cafetera en My Cofi, una cafetería en la ciudad taiwanesa de Kaohsiung. ¡Es capaz de trasladar a la espuma del café cualquier fotografía!

Redacción Viajar
 | 
Foto: Chang Kuei Fang

"El café es un bálsamo para el corazón y el espíritu", decía el compositor Giuseppe Verdi. Pues bien, las creaciones que os mostramos a continuación ideadas en una cafetería de Kaohsiung, una ciudad al sur de Taiwán, son una buena muestra de ello. En My Cofi, el arte de un buen café alcanza su máxima expresión. Chang Kuei Fang es la dueña de esta cafetería y la responsable de convertir la espuma del café en una especie de dibujo en 3D que quiere salirse de la taza. 

Cafetería My Cofi, en Kaohsiung.  | Chang Kuei Fang

Chang Kuei Fang necesita solamente una fotografía para crear sus cafés en 3D y es capaz de recrear tanto animales, como dibujos y hasta insectos. Estos días, con motivo de la festividad de Halloween, sus cafés han adquirido tintes terroríficos, como este que os mostramos a continuación con el rostro de Ghostface, el asesino de Scream. 

Entre cinco y 10 minutos tarda esta artista en hacer sus creaciones, cuyos precios parten desde los siete euros y pueden llegar hasta los 17 si el diseño es más complicado. Eso sí, para los que solo quieran disfrutar de una simple taza de café, también pueden hacerlo por unos tres euros. Entre las peticiones, muchos clientes suelen optar porque les recreen a sus animales de compañía, aunque también le piden personajes de ficción, como vemos a continuación con Totoro.

My Cofi abrió sus puertas en 2012, nos cuenta su propietaria, Chang Kuei Fang, y añade: "Empecé mis creaciones en 3D al mismo tiempo".

Creación de My Cofi.  | Chang Kuei Fang