El bocadillo VIP de Estados Unidos por fin en Madrid

Una de las propuestas gastro más top del año aterriza en el barrio de Chueca para elevar el universo del bocadillo a otro nivel. Langosta en un bocadillo ¡Se nos hace la boca agua!

Redacción Viajar
 | 
Foto: Lobsterie

Si si, como lo oyes: bocadillo de langosta. Con esta sorprendente, y exquisita apuesta aterriza Lobsterie en Madrid. Un distinguido y cuidado espacio regentado por Arnaud y Clément. Dos franceses que han decidido darle al "lobster roll" el protagonismo que aun no tenía en la capital. Y lo han conseguido.

Lobsterie

Han hecho de este popular plato de Nueva Inglaterra en Estados Unidos, un exquisito bocado que a partir de ahora competirá con nuestro castizo bocadillo de calamares. Su idea es sencilla pero aun inexplorada en la oferta culinaria de la capital. Ya que en Lobsteri, a través de la calidad del producto como sello de identidad, presentan numerosas y sorprendentes opciones delicatessen perfectas para disfrutar en pareja o con amigos.

Lobsterie

Ubicado en la Calle Gravina 17, con mesas altas y un luminoso y elegante espacio ideado para comer o cenar sin prisas, Lobsterie reúne lo mejor de la comida americana, las raíces francesas de sus dueños y el mejor producto gallego de la lonja de Ribeira. Todo ello regado por una selecta carta de vinos y cócteles para maridar sus elaboraciones. 

Lobsterie

Como las sabrosas croquetas de bogavante, su sobresaliente pastrami, que hará las delicias de los carnívoros, o sus ostras francesas abiertas al momento en la barra. Tampoco se olvidan de los más golosos, gracias a una pequeña, pero riquísima, sección de postres franceses donde despedirte por todo lo alto Lobsterie. Sin duda, repetiremos.