Cuando vamos de viaje con amigos y familiares, sentimos una necesidad imperiosa por hacernos fotos graciosas junto a monumentos, o simplemente posando de una manera... digamos... poco común. Bueno... aunque de poco común no tienen nada porque cada vez son más y más frecuentes entre los usuarios de Instagram las poses que se aprecian en las fotos. Veamos a ver cuáles son las tonterías más típicas en las fotos de viajes... Tomad nota.
(Por Merche Martínez)
CentralITAlliance / ISTOCK
Esta pose sin lugar a dudas se posiciona en el puesto número uno. Seguro que ya estáis hartos de ver esta imagen. Pero seamos sinceros... parece que si vamos a Pisa y no nos hacemos de esta forma la foto... es como si no hubiésemos visitado La Torre, ¿Verdad? Tontería o no... si nos parece graciosa, ¿por qué no hacerlo?
Vladimir Vladimirov / ISTOCK
Al parecer esta imagen de perspectiva junto a tu novio o novia, se hizo viral cuando una pareja de influencers la publicó en sus redes. Desde entonces, esta pose ha corrido como la pólvora. La hemos visto con una playa como fondo, con montañas, con cascadas, delante de un monumento... En fin, que si tenéis una pareja muy fan a Instagram, de esta pose no os libráis.
wundervisuals / ISTOCK
Otra foto más que repetida entre los usuarios de Instagram es captar justo el momento en el que estamos saltando al agua para sumergirnos en las profundidades de la playa. Aunque es una postal muy típica, más nos vale llevar cuidado, no vaya a ser que la foto nos salga cara. Pero dejando dramatismos a un lado, no se puede negar que es una de las fotos más divertidas, sobre todo en verano.
praetorianphoto / ISTOCK
Aunque podría asociarse con una foto amorosa entre parejas, esta pose se ha extendido también entre amigos y familiares. Realmente no entendemos el sentido de posar formando un corazón. Quizá signifique que les gusta mucho el lugar que están visitando, o que se quieren mucho entre ellos... Lo que es verdad es, que hay a algunos que se les da mejor que a otros ponerse de acuerdo para formar el corazón. Hay corazones bonitos, corazones reguleros... Unas risas sí vamos a echarnos, desde luego.
deimagine / ISTOCK
Otra de las imágenes más originales es la de hacernos la foto, pero en lugar de a nosotros mismos... a nuestra sombra. En muchas ocasiones conseguimos posturas muy interesantes que captadas de esta forma resultan incluso mejor que haciendo la foto tradicional. Cuidado con algunas poses...
apomares / ISTOCK
Foto muy típica con amigas, primas, madres, tías... es esta. Mirando hacia la playa y de espaldas sin la parte superior del bikini. Es una foto muy veraniega y divertida. Que no falte si vamos a la playa. ¡Y adiós vergüenza!
AleksandarNakic / ISTOCK
Esta imagen sí ha sido verdaderamente viral. Tanto que se llegó a hacer numerosos memes, o dicho de otra forma, fotos graciosas, comparando las piernas al sol con dos salchichas. Sea como sea, no cabe duda que es una de las fotos más compartidas del verano en Instagram.
Circle Creative Studio / ISTOCK
Como no podía ser de otra forma... la fruta y comida fresca como la sandía, la piña o los helados, son sin lugar a dudas los protagonistas del verano. ¿Que nos hemos comprado un helado super chulo? pues le hacemos la foto para que nuestros amigos la vean. Da igual que nos chorree helado por la mano, lo primero es la foto, claro.