Amazon
Pensar en una habitación de hotel nos lleva, irremediablemente, a pensar en unas almohadas esponjosas. Es el caso de este pack de dos que, sin duda y haciendo caso de las reseñas de quienes las han comprado, son tan perfectas como parecen.
Amazon
Hay lujos a los que no deberíamos desacostumbrarnos: un cortador de jamón en vivo y un bartender hacen que la vida sepa un poquito mejor. La mejor forma de suplir la ausencia de este último es un pequeño electrodoméstico que se encarga de preparar con precisión y buen toque un sinfín de cócteles. Funciona, cómo no, con cápsulas y un sistema inteligente que dotará de mayor o menor intensidad y elegirá qué depósito utilizar.
Amazon
Uno de los placeres máximos de la vida moderna es hacer uso de la selección de tés y cafés de los que hay en algunas habitaciones de hotel. Con este hervidor de agua o kettle de Create, recrear la estación del relax será sencillísimo.
Amazon
No importa si añoras el atardecer de Tarifa o verlo en San Diego, California. Esta lámpara permite regular sus tonalidades para que recrees en tu hogar esa luz perfecta y mágica en la que se pone el sol y todo encaja en su sitio.
Amazon
La última generación de dispositivos de Amazon es el asistente personal que siempre necesitaste: el Echo Show 15 no solo tiene Alexa integrada (atención a la función 'Notas' o la posibilidad de ofrecer diferentes 'skills' según el reconocimiento facial del usuario), sino que además ahora incluye Fire TV, para poder disfrutar de los servicios de streaming en el mismo dispositivo.
Amazon
Tiene gran capacidad y se hace necesario en cuanto se conoce. Una de las sensaciones más gustosas tras una ducha o un baño.
La Redoute
Envolverse en un gran albornoz bien cuidado es, más que un capricho, una necesidad tras la ducha. Elegimos la versión con capucha por lo mucho que simplifica esfuerzos.
Amazon
Sin duda, en una cama de hotel se duerme mejor que en muchas otras. Todo ayuda, pero sin duda, este sistema para refrigerar o calefactar tu cama y controlar el clima de la misma, hará que descanse con total seguridad.
The Singular Olivia
Dice en su desfripción: "Como abrir la ventana a un acantilado a nivel del mar salvaje y abierto. Es como sentir el viento chocando en tu cara, entrando en tus pulmones sin permiso y azotando tus sentidos llenándolos del aroma más puro a océano." Sin duda, el acto de encender una vela ya supone un ritual, y este es sin duda, de los de hacerte viajar sin moverte.
La Redoute
La magia de los edredones de hotel también se puede recrear en casa y además con elegancia y suavidad. Una cama que te recibe amorosa para que te envuelvas y comiences a disfrutar de tus sueños.
La Redoute
La elección de colchón es personalísima, pero este somier es, sin duda, un regalazo. Es eléctrico y promete descanso de todo tipo al poder regularse y cambiar las distintas elevaciones del cuerpo.
Amazon
El lujo de un buen baño nos puede transportar muy, muy lejos. Para hacerlo como es debido se vuelve imprescindible esta bandeja extensible, que se adapta a todo tipo de anchos, en la que depositar pantallas, copas, cremas, etc.
Leroy Merlin
Ahora que casas y hoteles se han pasado al diseño nórdico, encaja totalmente que un clásico de los tocadores se renueve con esta estética. El espejo de aumento es un bien necesario por el que hay que pasar para ver y retocar todo lo que cualquier otro reflejo no muestra.
The Singular Olivia
El packaging de este champú sólido es, como su nombre, Impecable. Es el aliado perfecto para llevarse a un hotel o para comprarlo y usarlo en casa y dejarse llevar por las sensaciones que transmite... Además de limpiar el pelo en profundidad, promete 'refrescar' la cabellera gracias a su carbón activado, arcilla verde, aceites esenciales de romero, mandarina y cedro, polvo de shikakai y aceites de Inca Inchi, jojoba y cáñamo.
Amazon
Una de las cosas que más se echan de menos de las vacaciones y los viajes es poder despertarse tranquilamente y sin prisas: por ello, apostar por un despertador que simula un amanecer y ayuda al cuerpo a aclimatarse al nuevo día, es una de las mejores inversiones.
Ikea
Las salvavidas de los hoteles sin sistema de persianas y también en casas donde haga falta tapar los rayos de sol. Y lo que es mejor: son térmicas, así que protegen del frío y el calor, según necesidades. El éxito de ventas de Ikea está inspirado, cómo no, en los mejores trucos de hotel.
Amazon
Mantener una casa en perfecto estado de revista es laborioso. Por suerte, la tecnología está de nuestro lado, y ahora existe un recogedor que aspira los residuos solo con acercarlos a él. Barrer es ahora mucho más fácil.
Casa Viva
A veces, lo único que se necesita en la vida es una butaca de diseño con un buen reposapiés en el que dejar descansar el cuerpo. Este es el caso.
La Redoute
Ya sea a los pies de la cama, en el salón o un recibidor, una alfombra mullida siempre crea hogar y, a su vez, nos recuerda a los pies descalzos disfrutando de una estancia en un maravilloso hotel. Objetivo cumplido.
Zara
La exitosa colaboración entre Zara y Jo Malone tiene un producto estrella que, además, evoca los rayos de sol en la costa amalfitana. Bergamota, mandarina y flor de naranjo convierten a este 'eau de parfum' en un viaje en sí mismo.
Zara
El auténtico lujo es entrar en una habitación de hotel y que te reciban con flores frescas. No es un lujo excesivo, sin duda, así que es perfecto recrearlo en el hogar para crear el famoso 'hygge' danés.
La Redoute
Uno de los extras de vivir temporalmente en un hotel es poder disfrutar de toallas mullidas, blancas, suaves, que lo tienen todo. Pero es que ese 'todo' puede tener cabida también en el hogar, eligiendo un modelo infalible como este.
Viajar participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Viajar recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Viajar puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.