El pasado sábado se hacía viral una noticia cuanto menos, graciosa. Ante la atenta mirada de cientos de personas, un hombre le proponía matrimonio a su pareja en el Primark de Gran Vía en Madrid. Habrá opiniones de todo tipo, lo que no sabemos es qué pasó por la cabeza de aquella mujer en ese momento. ¿Diría que sí bajo una ligera sensación de vergüenza ajena? Por eso os contamos cuáles son los peores lugares para pedirle matrimonio a tu pareja. Toma nota por si metes la pata...
(Por Merche Martínez)
skynesher / ISTOCK
A priori puede parecer romántico el hecho de pedir una canción y pedir matrimonio con aquella que significa algo especial para vosotros. Pero ojo, que a lo mejor tu pareja no se imaginaba una estampa como esa. Tú cantando y desafinando mientras le propones matrimonio... Olvídalo, sé más creativo o creativa.
skynesher / ISTOCK
Un bar es quizá el lugar menos recomendado. Mucha gente, poco íntimo, empujones, olor a fritos que viene de la cocina, y... de verdad... nada romántico. Recuerda que será algo que recordaréis siempre. Qué es lo siguiente, ¿ponerle un aro de cebolla como anillo? sin duda te recomendamos que descartes esta idea.
Cesare Ferrari / ISTOCK
Un concierto, festival... no es uno de los lugares más idóneos, ¿no crees? Con suerte, durante el descanso de los artistas podrás subir hasta el escenario, le propondrás matrimonio, ¿y luego? todo seguirá. No seréis el centro de atención, no será romántico y la ilusión solo durará los dos minutos que tardes en soltar el discurso "romántico". Olvídalo.
nensuria / ISTOCK
No creemos que haga falta decirlo, pero siempre es mejor prevenir que curar. Ni por asomo se os ocurra introducir el anillo en la carne de una hamburguesa. Primero: no es romántico. Segundo: corres el riesgo de quedarte sin pareja por atragantamiento. Tercero: con suerte, si no se atraganta antes, quizá tengas que pagarle la visita a un dentista por rotura de una pieza dental.
mediaphotos / ISTOCK
Plantarte en su trabajo quizá no le haga la mayor de las ilusiones, más que nada porque a lo mejor con semejante espectáculo os mandan a los dos a la calle y no llegáis a financiar la boda...
Bojan89 / ISTOCK
Ahora está muy de moda la vida fit y hacer ejercicio junto a nuestro o nuestra churri, pero por favor, que jamás se te pase por la cabeza pedir matrimonio en el gimnasio porque el verdadero protagonista será el sudor y no tu propuesta. Piénsalo.
Oleh_Slobodeniuk / ISTOCK
Las vistas pueden ser estupendas y súper románticas, pero quizá la altura se plantee como una vía de escape si la respuesta es NO. Mejor con los pies en la tierra y sin alturas de por medio, por favor.