Nos colamos en el MCS Bellísima, uno de los cruceros más modernos e impresionantes que acaba de ser inaugurado este mismo mes de marzo por Sofía Loren y que, durante los próximos meses surcará las aguas del Mediterráneo.
Las cifras del barco lo dicen todo: 18 cubiertas, 2.217 cabinas, un asistente virtual capaz de hablar 7 idiomas, 12 restaurantes (incluido un espacio sólo dedicado al chocolate y otro de tapas españolas), un centro comercial con más de 200 marcas, un Spa balinés con más de 22 servicios de belleza, 3 clubes infantiles para todas las edades...Y lo mejor: actividades para todos los gustos: desde conducir un simulador de F1, a disfrutar de su Acqua Park o presenciar los últimos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea. Lo visitamos por dentro.
Ivan Sarfatti
El recién botado Bellísima, en alta mar. La nave fue inaugurada el pasado mes de marzo por Sofía Loren y ya está navegando por el Mediterráneo oriental.
Bellísima
El Bellísima ofrece itinerarios semanales de 7 noches por el Mediterráneo con Barcelona como puerto de embarque. En noviembre partirá a Dubai y en primavera del próximo año ofrecerá rutas por los mares de China.
Es el barco más moderno que existe: cuenta con 18 cubiertas y puede alojar a más de 5.000 pasajeros, en 2.217 cabinas que, en su mayor parte, ofrecen vistas al mar. Su superficie, 450.000 metros cuadrados, es equivalente a 63 campos de fútbol. Dispone también de un asistente personal de crucero, ZOE, que es capaz de hablar de 7 idiomas distintos.,
MSC Bellisima
Las impresionantes vistas al mar desde uno de los restaurantes del barco.
Bellisima
Imagen de la impresionante cubierta con la piscina del MSC Bellísima.
MSC Bellísima
La espectacular cubierta de 96 metros de largo está coronada con una gran cúpula LED en alta mar
Ivan Sarfatti
EL MSC Bellísima ofrece 12 restaurantes diferentes. La oferta gastronómica es amplísima, desde cocina francesa, especializada en carnes, sushi, teppanyaki, un bar de tapas español gestionado por el chef con dos estrellas Michelín Ramón Freixa -Hola!- y un buffet libre abierto 20 horas al día.
Ivan Sarfatti
Los pasajeros del Bellísima pueden elegir entre la opción de camarote que más se ajuste a sus necesidades o presupuesto, desde lujosas suites y dúplex, a camarotes familiares que pueden alojar hasta a 10 personas o estudios más pequeños indicados para viajeros solos. Dentro de todas las habitaciones contarán con "Zoe", un asistente de crucero personal que es capaz de hablar 7 idiomas y entender 30 acentos distintos y podrá responder hasta 30 preguntas frecuentes. Zoe tiene también conexión Bluetooth para escuchar música y hasta un localizador de amigos y familia dentro del crucero ¿No parece ciencia ficción?
Ivan Sarfatti
Imagen de otro de los 12 restaurantes del barco, especializado en Teppanyaki
MSC Bellisima
La oferta del Bellísima desde luego está hecha para satisfacer todos los gustos, incluidos los de los adictos al chocolate. El barco cuenta con una zona exclusivamente dedicada al chocolate, con una impresionante fuente de chocolate. La zona corre a cargo del maestro chocolatero Jean Philippe Maury.
MSC Bellísima
Hola Tapas Bar es un espacio liderado por el dos estrellas Michelín Ramón Freixa. De aire informal y mediterráneo y con mesas corridas, se podrá disfrutar de una increíble variedad de tapas y también vinos, cócteles, cervezas...
MSC Bellísima
El Bellísima tendrá dos nuevos y exclusivos espectáculos de Cirque du Soleil at Sea, cada uno con un tema único y diferente y que no se pueden ver en ningún otro lugar del mundo: Syma y Verélia. Los espectáculos se pueden reservar con antelación o incluso en el mismo barco si aún quedan asientos disponibles.
Ivan Sarfatti
Si los mayores tienen en el barco todo lo que pueden soñar, los niños no van a la zaga. El Bellísima cuenta con "clubs infantiles" para niños de todas las edades, incluso una sala diseñada especialmente en colaboración con LEGO. Hay además un Baby Club (1 a 3 años) Mini Club y Juniors Club (3-11 años) y Teen Club (de 12 a 17). Además los niños y jóvenes tienen sus zonas especiales reservadas en el cine, la sala de juegos y la discoteca.
MSC Bellísima
Los pasajeros del barco tienen también dos simuladores de F1 auténticos y un cine XD, además de bolera y juegos de Arcade
MSC Bellísima
Los pasajeros del barco pueden elegir entre más de 200 actividades: juegos y entretenimiento en la piscina, actividades deportivas (hay hasta una cancha de baloncesto), clases de baile, juegos de mesa...y hasta bolos, pin-pong...
MCS Bellísima
El barco tiene uno de los parques acuáticos más increíbles en su interior: tres toboganes acuáticos y dos toboganes de tubo rápidos. Las instalaciones están pensada para mayores y pequeños.