Fin de curso, vacaciones de verano y... calor, mucho calor. Se avecinan los planes más refrescantes del verano, y un buen chapuzón en el parque acuático es una de las actividades infalibles para ir con los más pequeños de la casa. ¡Conocemos los mejores!
Todos los derechos reservados
El segundo parque acuático más grande de España, y uno de los más imponentes de Europa. Aqualandia Benidorm, se posiciona como una de las mejores opciones para disfrutar en familia con múltiples opciones para niños, pero también para los adultos más atrevidos.
12 piscinas, 17 toboganes, dos zonas diferentes de atracciones acuáticas para los niños, zonas verdes, 22.000 m2 de aparcamiento gratuito, además de otros servicios esenciales como restaurantes, tiendas, y múltiples zonas de picnic distribuidas por el recinto. ¡Planazo para pasar las tardes de verano!
Aquópolis de Cullera
Uno de sus puntos fuertes es su ubicación, a tan solo 2 minutos del centro de Cullera, por lo que acceder a él no supondrá un problema. Atracciones como Crazy cobra, Volcano jacuzzi, Black hole o Mini zig-zag son algunas de las que dispone este centro de ocio, que también cuenta con varias varias áreas VIP para las familias que quieran disfrutar de un espacio privado.
Parque Warner Beach
Si pasar el día en el Parque Warner es un planazo, imagina hacerlo en su versión más veraniega: el Parque Warner Beach. Es el único tematizado de España, por lo que cuenta con un diseño muy cuidado dónde aparecen los personajes más queridos por los peques de la casa.
Atracciones suaves como Baby Olas, moderadas como La Huida o las más intensas solo aptas para los que buscan un chute de adrenalina, como Superman: El Vuelo. ¿Te atreves?
Siam Park
Estamos ante el parque de atracciones acuáticas más grande de toda Europa. El Siam Park de Tenerife no es un espacio convencional, aquí el agua es la protagonista pero el cuidado entorno que la rodea también.
La decoración exótica oriental, las zonas exclusivas para los más pequeños y algunas de las atracciones más impresionantes y escalofriantes se dan cita en este destinos canario.
Parque acuático Illa Fantasía
22 toboganes y 3 macro piscinas. Una zona de diversión entre el bullicio de Barcelona en Verano. Con zona de picnic incluida, el Parque acuático Illa Fantasía te propone sofocar el calor veraniego en familia. Además cuentan con eventos especiales a lo largo del verano.
PauBellido-HoyoyoVisualLab
El décimo tobogán de agua más alto del mundo, El Salto del Diablo, se encuentra en este divertido recinto de Benicasim. El lugar ideal para aquellos que estén disfrutando de las aguas del mediterráneo pero también quieran pasar un día en familia de lo más divertido.
Aquasierra
En Villafranca de Córdoba a 10 minutos de Córdoba capital, Aquasierra se sitúa como un complejo acuático con restaurante, cafetería, merendero, fotógrafo, tienda de recuerdos y otros servicios disponibles como el alquiler de flotadores y hamacas.
Un espacio de ocio para toda la familia perfecto para disfrutar de una tarde de lo más refrescantes.
Aquapark de Cerceda
El norte de España también alberga un espacio donde el disfrute de los más pequeños (y no tan pequeños) está más que asegurado. El Aquapark de Cerceda en A Coruña, no solo tiene atracciones acuáticas y toboganes, si no que también realiza divertidos talleres para participar en familia y complementar así los días de vacaciones en las playas gallegas.
Se encuentra en la localidad de Cerceda, a 27 kilómetros de A Coruña y 42 de Santiago de Compostela.