Las localizaciones de 'Veneno'

Recorremos las localizaciones que marcaron la vida de Cristina Ortiz 'La Veneno'

Adra, lugar real

Parque del Oeste, Madrid
Para Cristina Ortiz este fue el lugar donde más feliz fue en toda su vida. Y es en este parque donde nos encontramos algunas de las escenas más impactantes de la serie.Desde su emotivo entierro a otras escenas más duras como sus inicios como prostituta este parque no podía faltar en esta lista. El parque del oeste significó tanto para Cristina que su última voluntad fue que sus cenizas se tiraran en él. Por desgracia, solo pudieron esparcirse la mitad de ellas, ya que la otra mitad acabaron en Adra.

Parque del Oeste, lugar real

Discoteca Black & White, Madrid
Es una de las discotecas que más recordaban a sus años de fiesta desenfrenada de Cristina. En la serie es donde acompañada de Valeria Vegas vuelve a encontrarse, años más tarde, a su exnovio Ángelo.

Discoteca Black & White, lugar real

Centro penitenciario Madrid VI, Aranjuez
Es, indudablemente, uno de los lugares donde Cristina pasó los peores años de su vida. Tras ser acusada anónimamente por su expareja Angelo de estafa al seguro del hogar “La Veneno” fue trasladada al módulo de hombres de esta prisión madrileña, donde pasó tres años de su vida.En la serie, es una de las localizaciones donde nos encontramos las escenas más desgarradoras y donde podemos entender un poco más el sufrimiento de Cristina, que quedó totalmente devastada tras su paso por esta prisión.

Calle tablada número 12, Casa de la Veneno
No podemos entender la historia de Cristina sin conocer el que fuera su hogar en la capital de España. En la calle tablada número 12, en el distrito de Tetuán, es donde Cristina decidió vivir su vida y es otra de las localizaciones más importantes de esta serie.Fue en este mismo edificio donde ‘La Veneno’ pasó sus últimos momentos y donde se encontró su cuerpo sin vida.

Calle Tablada número 12, lugar real

Discoteca 'Boite'
Una de las localizaciones en la que nos encontramos una de las escenas más emotivas de la serie, donde Cristina y Valeria Vegas presentaron el famoso libro ‘¡Digo! Ni puta ni santa. Las memorias de la Veneno’.Esta discoteca fue la que vió nacer el libro sobre su vida que, ahora, cuatro años más tarde se ha convertido en un verdadero fenómeno de la pequeña pantalla.

Discoteca Boite, lugar real

Hospital 'La Fe', Valencia
No podemos olvidarnos del Hospital la Fe de Valencia, aquí es donde veremos a Valeria Vegas buscar a ‘La Veneno’, otro de los lugares donde la Vedette ejercía la prostitución.

Hospital 'La Fe' de Valencia, lugar real

Marchalenes, Valencia - Casa de Paca 'La Piraña'
Es en Marchalenes donde Cristina también pasó parte de su vida, concretamente en casa de Paca ‘La Piraña’. Aquí es donde Valeria empieza a entrevistar a la ‘Veneno’ y que supone el germen de la creación de un libro que se agotó antes de salir al mercado.Aquí es donde conocemos a algunas de las mejores amigas de Cristina, como la Juani, y donde llegamos a ver cual era la especial relación entre ‘La Veneno’ y Paca ‘La Piraña’.

Marchalenes, Valencia, lugar real

Torremolinos, Málaga
Aquí es donde Cristina hizo sus primeras apariciones como transformista y donde conoce por primera vez a Paca ‘La Piraña’, que hacía apariciones estelares en algunas discotecas de la ciudad en las que imitaba a Rocío Jurado.

Torremolinos, lugar real

Marbella
Tras su huida con su hermana Mari Tere de Adra, el por aquel entonces Joselito termina en un pueblo de Marbella. Aquí es donde pasó parte de su adolescencia y su vida adulta acogido por una buena familia que le dio techo.En la serie, es una de las localizaciones donde conoceremos a uno de los grandes amores de la adolescencia de ‘La Veneno’.

Marbella, lugar real

Bangkok, Tailandia
Cristina visitó esta maravillosa ciudad de Tailandia gracias al programa ‘Vivan Los Novios’. En la serie esta localización cobra especial importancia porque es dónde la vedette se ve reflejada por primera vez en una de las espectaculares transexuales de la ciudad.

Bangkok, lugar real

Las Palmas
Es otra de las localizaciones de la serie, aquí es donde Cristina se da cuenta de que su representante la ha estado engañando con el caché de sus bolos. Conoceremos a Cicciolina, una actriz de cine para adultos que fue elegida diputada de la Cámara de Diputados de Italia.
