Forus Barceló
En la azotea del Mercado Barceló se ubica esta terraza que nos tiene enamorados. Es, literalmente, un oasis urbano en el que poder refugiarnos mientras nos tomamos las más fresquitas de las cervezas, acompañadas de un lugar con una vistas increíbles y cargado de vegetación de todo tipo que nos transporta a ambientes diferentes a la vez que nos oxigena y refresca.
D.R
Ubicada en los más alto del Hotel Royal Passeig de Gràcia estas terraza hará las delicias de todos aquellos amantes de las vistas de infarto, y es que es una de las terrazas que cuenta con una de las mejores vistas a la ciudad condal. Así que… ¿por qué no reencontrarte con tus amigos en las alturas de la segunda ciudad más grande de España?
La Tita Riviera
Es, literalmente, un oasis en pleno centro de chueca. En una de las salientes de la calle Fuencarral atravesarás unas puertas que te llevarán a una de las terrazas más acogedoras que tiene la capital a pie de calle. Y es que todo el mundo que pasa por la Tita Riviera se enamora, como nosotros, que una vez que la pisamos ya no la hemos podido olvidar…
El Jardín del Alma
Un lugar que permite la conversación tranquila tanto por el día como por la noche, en la que la iluminación con velas nos transportará directamente a un paraíso ajardinado.
El Jardín de Salvador Bachiller
Todo lo que lleva el nombre de Salvador Bachiller ya nos recuerda a una explosión de verdes. Así pasa con uno de los lugares más impresionantes: el Jardín de Salvador Bachiller en el 37 de Montera. Una no muy conocida pero impresionante jaima en el centro de Madrid con la que, por un momento, poder rozar el cielo (en todos los sentidos).
The Roof
Es una de las terrazas con más encanto de Barcelona y no solo por su ambiente acogedor, sino por contar con unas vistas de la ciudad que te enamorarán nada mas pongas un pie en la décima planta del hotel The Barcelona EDITION. A nosotros nos encanta… ¿y a ti?
Florida Retiro
En uno de los rincones más privilegiados de Madrid, ubicada sobre El Pabellón, junto a la icónica cúpula del rey Fernando VII emerge esta impresionante terraza que, escondida entre las copas de los árboles nos transportará a un verdadero oasis.
¿Te apetece un ambiente fresco e informal inspirado en los oasis del desierto de Marruecos? Pues sí… este es tu lugar de reencuentro.
Hotel W
En la azotea de uno de los hoteles más famosos de Barcelona, el hotel W, se encuentra esta terraza que se convierte en un lujo tanto por sus vistas a las playas de la Barceloneta, como por su inigualable diseño que se fusiona con un impresionante atardecer, digno del mismísimo mediterraneo.
Gymage
Ellos mismos se definen como la terraza “del buen rollo y los mejores cócteles”, y es que no nos cabe duda de que si pruebas alguno de sus cócteles en buena compañía no será el único que te pidas…
Esta terraza destaca por su ambiente moderno y chic a la que le acompaña una infinity pool que, aunque no podamos pisar de momento, hará de nuestro rato en la terraza mucho más refrescante.
Flax & Kale
Ya hablamos de Flax & Kale, un lugar idóneo para disfrutar de las delicias flexitarianas de Teresa y Carles. Pero en esta ocasión ponemos en valor la increíble terraza que tienen en Barcelona en plena Ciutat Vella. Aquí podremos vivir una experiencia que nos transporta del verde de la vegetación al cielo de una de las ciudades más bonitas de España.