D.R.
Puede que sea uno de los platos más versionados de la historia, por lo que puedes encontrar hamburguesas prácticamente con cualquier ingrediente. Eso sí, hay pocas que estén tan increíblemente deliciosas como la hamburguesa clásica de toda la vida: con queso y bacon.
Podemos disfurtar de una hamburguesa 100% americana en ‘La Sagrada Fábrica’, donde las hacen a base de carne de vacuno con mayonesa, queso cheddar, bacon y patatas wedges…¡nosotros ya estamos babeando!
D.R.
Es un plato que nunca falla, por su sencillez y por estar muy, muy ricas si están bien cocinadas. Las mejores las podemos comer en Blue Moon Taphouse donde las sirven bajo el nombre de ‘Inferno Wings’, unas alitas de pollo cocinadas en salsa picante con un toque de sésamo… espectacular.
mphillips007 / ISTOCK
¿Quién no ha disfrutado alguna vez en su vida de unas buenas costillas a la barbacoa? Es otro de los platos carnívoros con los que mancharnos las manos para disfurtar de un placer gastronómico.
En Blue Moon Taphouse las hacen a baja temperatura, con una mezcla de salsas caseras y tamarindo… una mezcla espectacular para todos los amantes de unas buenas costillas.
AnnaPustynnikova / ISTOCK
Se trata de una de las opciones más deliciosas que nos podemos encontrar y que, además, no es tan típica. Se trata de un sándwich con mostaza, pepinillo y pastrami, al que más tarde se le añade rúcula y mayonesa.
Está espectacular… y podemos probar uno de los mejores sanwiches de pastrami en Madrid, concretamente en ‘La Sucursal’. ¿No lo has probado? Te lo recomendamos…
archmercigod / ISTOCK
Se trata de una de las tartas de queso más codiciadas del mundo y uno de los grandes clásicos de la repostería estadounidense… ¡y no es de extrañar! Ya que es una de las tartas de queso más deliciosas que podremos probar… así que ¿por qué no te animas a hacer esta receta en casa?
Marcu Ovidiu
Acúerdate de dejar un huequecito para probar su delicioso brownie, ese bocado con un intenso sabor a chocolate y que va acompañado de helado. Así, para comer uno de los mejores brownies deberá notarse la diferencia entre el calor del brownie y el frio del helado… ¡Aquí si que no podemos resistirnos!
Podeis probar un auténtico brownie americano en ‘Levaduramente Natural Bakery’, que los preparan alucinantes…
fcafotodigital / ISTOCK
Tienen fama de ser las mejores galletas del mundo, y no es de extrañar porque su sabor es inigualable. Estas galletas fueron creadas por Ruth Graves Wakefield (propietaria de un restaurante en masachussets) en 1938, y casi 100 años después seguimos deleitándonos el paladar con su textura untuosa y sus pepitas de chocolate.
Podéis comprarlas en muchos muchos sitios pero os recomendamos que las hagáis vosotros en casa, ya que es una receta fácil y que os gustará hacer.