Madreamiga
Este obrado ofrece un original croissant de frambuesa con chocolate blanco donde el sabor dulce crea una perfecta armonía con el cítrico. En la pastelería también encontramos los clásicos croissants de mantequilla de toda la vida, así como los de chocolate con un toque de caramelo.
Pomme Sucre
Siguiendo con los sabores cítricos, no puedes perderte el curioso croissant de naranja que elabora esta pastelería. Además, también vende otros más típicos como los de mantequilla, chocolate o almendra.
La Sultana
¿Quién dice que los croissant solo pueden ser dulces? En esta pastelería podemos encontrar esta delicia en su versión salada con ingredientes como la tortilla, la salchicha, el jamón york o el queso.
Hofmann
En este innovador local encontramos desde croissants salados como el de mascarpone hasta la gran variedad de los dulces con sabores como mango, manzana, cheescake, sacher y praliné de chocolate, brioche de chocolate, crema catalana y roll de canela.
La Creme de la Creme
Como podría sugerir el nombre de esta pastelería, su croissant más famosos es el de crema, aunque también cuenta con variedades como el croissant de Nutella, Kinder o el de almendras.