Dime cómo eres y te diré cual es tu playa ideal

Si ya estás pensando en el verano y en todos los planes que se avecinan en tus vacaciones, sigue leyendo porque tenemos la playa perfecta para ti...

Sexy - Cala Boadella, Lloret de Mar
En la Costa Brava Sur, entre la playa de Santa Cristina y la playa de Fenals, descubrimos Cala Boadella, un arenal que combina las aguas cristalinas, la arena fina y la práctica del nudismo. ¡Porque no hay nada que siente mejor que darse el primer chapuzón del año sin ropa!

Deportista - Playa de Cofete, Fuerteventura
La costa más salvaje de las Islas Canarias es el paraíso de cualquier runner, gracias a sus casi 14 kilómetros de longitud y una anchura media de 50 metros. No solo por su extensión es perfecta para practicar deporte, otro de los puntos fuertes de la Playa de Copete, es que no es demasiado concurrida, por lo que es genial para dar largos paseos por la orilla.

Solitari@ - Cala Mulas, Murcia
Si lo que buscas es una playa para ti solo, este es tu lugar (por el momento). En Murcia, Cala Mulas se ubica en un entorno sin igual: el Parque Natural de Calblanque. Con 180 metros de longitud, es prácticamente virgen y además de difícil acceso, por lo que es una de las playas más íntimas de nuestra geografía.

Salvaje - Playa del silencio, Asturias
Naturaleza en estado puro. Para aquellos que buscan dejarse llevar por su lado más salvaje, la playa asturiana del Silencio, es un destino a tener en cuenta. Alejada de los principales núcleos de población, cuenta con unas vistas espectaculares, sin bares ni chiringuitos que rompan el especial encanto del lugar.

Urban@ - Playa de la Barceloneta, Barcelona
¿Por qué renunciar al carácter efervescente de la ciudad cuando vas a la playa? Este es el caso de la playa de la Barceloneta, la más antigua y conocida de Barcelona, que combina el lado cosmopolita de la ciudad con el espíritu tranquilo del mar. Además, cuenta con un área para personas con discapacidad que dispone de servicio de ayuda al baño

Familiar - Playa de Poó, Asturias
Aguas tranquilas sin oleaje, finísima arena para hacer castillos y grandes charcos de agua donde chapotear con los más pequeños de la casa, tres aspectos que suman puntos a la hora de elegir una playa para ir en familia, todo rodeado de un idílico y calmado paisaje, ¿dónde? En Llanes, Asturias. También cuenta con todo lo necesario para pasar el día y disfrutar de un baño seguro con niños, ya que dispone de restaurante, cafetería, aparcamiento y vigilancia.

Aventurer@ - Playa de Barrica , Viscaya
Esta costa de grandes contrastes, acantilados de vértigo y un fondo de arena y rocas, es la favorita de las almas aventureras. En ella se dan cita amantes del surf, de los paseos en boogie y también, el senderismo o el coasteering, una localización perfecta para practicar el turismo activo,

Zen - Cala Macarelleta, Menorca
Un pequeño paraíso al sur de Menorca, rodeada de pinos y bañada por el agua turquesa: la Cala Macarelleta, aun sigue siento un entorno virgen, cargado de buenas energías. Sin embargo, durante los meses de verano su playa se masifica, por lo que te recomendamos disfrutar de ella en otra época del año.

Fiester@ - Cala Jondal, Ibiza
No podía faltar en esta lista el espíritu joven y divertido de algunas de nuestras playas, como Cala Jondal, Ibiza, punto de encuentro de uno de los ambientes playeros más fiestero de nuestro país. En ella se dan cita numeroso clubs, fiestas temáticas, restaurantes...