Ambientes bohemios, cabañas al borde de la playa, Mojiitos y música chill al atardecer o simplemente, playas para ti sol@. Desconecta este verano en los destinos más hippys.
Turismo de Galicia
Situada muy cerca de Cangas, en las Rías Baixas, esta impresionante playa de aguas cristalinas (y heladas) y arena blanca como la harina es una de las playas nudistas más paradisíacas de las costas gallegas. Tiene un camping bastante famoso en donde reina el buen rollo y el ambiente relajado y nunca nunca se llena. Para nudistas (y para no nudistas también)
Redacción Viajar
Comporta es otro de nuestros paraísos hippys (esta vez hippys de luxe) concretamente las exclusivas Casas na Areia, en las que el lujo es precisamente eso: dormir en una choza eco a pie de playa en la que podrás ir descalzo. No son precisamente baratas pero tienes otras opciones de alojamiento en la zona o en el pueblo cercano de Alcacer do Sal. La playa es de los arenales más impresionantes que se pueden encontrar en la costa portuguesa y está relativamente a salvo del turismo de masas.
nito100
La Graciosa, es otro de esos destinos paradísiacos que siempre deberíamos tener en mente. Allí no existen las prisas, el turismo de masas y ni los coches. Sólo una de las reservas marinas más importantes de Europa y paz, mucha paz. En La Graciosa, el tiempo pasa tan despacio que lo mejor es no hacer nada. O como mucho explorarla en bicicleta o ir de excursión en barco a ver los islotes cercanos. Sus playas como La Caleta del Sebo, la Playa de la Francesa o la Playa de las Conchas están prácticamente desiertas e invitan al descanso, la desconexión y a unión con la naturaleza.
Arte y Vida
Tarifa es otro de nuestros paraísos hippys de Cádiz. Uno de los hoteles más famosos es el colorido y bohemio Arte y Vida en la playa de Los Lances y que tiene también uno de los chiringuitos más famosos, zonas chillout y además ofrece la posibilidad de practicar deportes como el kite-surf
Zdenek Kajzr
Las playas de Essaouira ya sedujeron en su época al mismísimo Jimmy Hendrix, que se quedó prendado con este lugar de de la costa del sur de Marruecos. Arenales atlánticos inmensos en los que apenas de cruzarás con nadie. En Diabat no hay nada, ni siquiera un chiringuito. Es una playa completamente agreste, rodeada de dunas a la que podrás llegar fácilmente en taxi desde Essaouira o a pie, si tienes ánimo para hacer unos 5 kilómetros hasta el centro de la ciudad....y esta es una de las muchas que hay en la zona. Más que hippy, es un paraíso salvaje de los que ya quedan pocos.
Bosca78
Todo Cabo de Gata es bastante bohemio y relajado en comparación con las zonas playeras de España pero si hay un pueblo hippy en la zona es Las Negras, a la par con Rodalquilar (este ya en el interior). La playa pequeña playa de guijarros no es lo mejor, si no el ambiente cool al atardecer cuando los mojitos, la música y el buen rollo inundan las calles del pequeño pueblo.
anandoart
Está claro que Ibiza ya no es lo que eran en los 70, ni siquiera en los 80, pero algo queda. Está demasiado masificado para ser considerado un paraíso hippy pero aún hay zonas (sobre todo las más alejadas de la costa) donde poder estar tranquilo rodeados de la esplendorosa naturaleza de la isla. El mercado de Las Dalias es ya solo un recuerdo de lo que fue el original reducto hippy pero sigue manteniendo algo de ese espíritu bohemio de "paz y amor".
Casas Karen
Caños de Meca es uno de nuestros destinos más hippys: en sus playas y en sus chiringuitos reina un ambiente bohemio y relajado muy especial. Son muy famosos alojamientos como Casas Karen, pequeñas chozas realizadas de cañas y paja cerca de la playa y del precioso Faro Trafalgar en donde poder desconectar y estar en plena armonía con la naturaleza en esta preciosa zona de la Costa de la Luz.