Respirar aire puro, el silencio, estar en comunión con la naturaleza. Puede decirse que ese es el sentido del lujo para los finlandeses. Te traemos cinco hoteles repartidos a lo largo del país que han sabido unir el respeto por la naturaleza, con la más exquisita decoración nórdica y los lujos más sofisticados que corresponden a un hotel de cinco estrellas.
Juha Tuunanen
En "Aurora Village", situado al norte de Laponia, estarás rodeado de naturaleza y bosques nevados en un entorno absolutamente privilegiado, y libre de contaminación lumínica
Juha Tuunanen
Desde el techo de cristal de tu iglú en "Aurora Villages" podrás ver el cielo limpio y estrellado por la noche y si tienes suerte, podrás admirar las auroras boreales.
ANTTI KUROLA
Desde los impresionantes ventanales del "Artic Tree House", situado en medio del bosque ártico, podrás además de admirar las vistas, disfrutar de una sauna en tu propia suite.
ANTTI KUROLA
Exterior del "Artic Tree House", desde donde se divisa el increíble paisaje nocturno de Finlandia
Hotel Octola
Naturaleza, exclusividad y diseño inteligente van de la mano en "Octola". Una cabaña de lujo construida en medio de los bosques vírgenes del Ártico y que sigue la tradición de las construcciones de Lap "Laavu". Se trata de estar aislado en plena naturaleza pero con todos los lujos imaginables.
Octola
El hotel Octola está literalmente en medio de la nada, totalmente aislado y rodeado de un maravilloso bosque.
VilleHoo
Las nueve villas del "Levi Spirit", exquisitamente decoradas, se mezclan a la perfección con el entorno privilegiado de Laponia y están construidas con los mejores materiales y con todos los lujos de un hotel de cinco estrellas, como por ejemplo, una pista de karts en la nieve de la que podrás disfrutar a tu antojo.
Levi Spirit
Imagen de una de las impresionantes suites del Levi Spirit, la máxima expresión del lujo a la finlandesa
ANTTI KUROLA
Exterior del "Luxury Lodge" , rodeado de nieve y silencio y con la aurora boreal ¿se puede pedir más?
Luxury Lodge
El enclave natural privilegiado, remoto y rodeado por la nieve del "Luxury Lodge" cerca del lago Kukalompolo y en el que sólo hay sitio para catorce huéspedes. Las actividades del hotel son organizadas personalmente por sus dueños, como participar en safaris de Huskies o hacer tours en motos de nieve