O por ser junglas de asfalto, o por estar sucias y ser inhóspitas o por sus condiciones de extrema pobreza, o simplemente porque son horribles. Estas son las diez ciudades más feas del mundo.
vintagerobot / ISTOCK
Pese a tener muy cerca uno de los lugares más hermosos del mundo, como es Petra, la ciudad de Aman es feísima, sin ningúin interés, llena de calles caóticas y edificios horribles. Simplemente es un punto de llegada y salida.
Videologia / ISTOCK
Ejemplo del feísmo arquitectónico la era soviética. Bloques de hormigón, edificios horribles...la capital de Moldavia no tiene mucho agradable que visitar. Es de las ciudades más feas de Europa.
mtcurado / ISTOCK
La capital de la República del Congo y ciudad principal del país, es también señalada como una de las ciudades más feas del mundo, de lo que la imagen es un ejemplo evidente.
FrankvandenBergh / ISTOCK
Además de una de las ciudades más feas de África, repleta de horribles bloques de apartamentos y sucia, dicen que es también una de las ciudades más caras del mundo...Lo tiene "todo"
Alfredo Allais / ISTOCK
Con seis millones de personas viviendo en ella, Caracas es una de las ciudades más deprimidas y peligrosas de América Latina, llena de barrios marginales y con una planificación urbanística demencial.
JodiJacobson
Houston, que es la cuarta ciudad más importante de Estados Unidos es también una de las más feas y más pobres del país, con un porcentaje alarmante de población homeless o en condiciones de pobreza. Su centro urbano tampoco es que sea un ejemplo de ciudad bien planificada.
pawel.gaul / ISTOCK
Una de las ciudades más feas y sucias de Estados Unidos, todo ladrillo y cemento, pero también una de las más deprimidas, con mayor tasa de pobreza y más peligrosas del país, lo que ha hecho que haya perdido miles de habitantes en las últimas décadas.
holgs / ISTOCK
Si el país de ha puesto de moda en los últimos años no ha sido precisamente por su capital, Manila, que tiene más bien poco o nada que ver.
Ranimiro Lotufo Neto
Toda una jungla de asfalto...eso sí con una increíble vida en cuanto a oferta de ocio, restaurantes y compras pero nada que ver con su hermana Río de Janeiro, que se jacta de ser por el contrario, de las ciudades más bellas del mundo. Sao Paulo es justo lo contrario.