¿Quién no ha pensado eso de...si me toca la Lotería de Navidad a las dos horas estoy en el aeropuerto cogiendo un avión a donde me de la gana? Todos tenemos nuestros destinos soñados y normalmente no son los más baratos, si no grandes y lejanos viajes que llevamos años pensando en hacer y que podríamos hacer realidad
Gerold Grotelueschen
Si nos tocase la Lotería sin duda muchos sería el primer destino en el que pensaríamos, en recorrer Argentina durante un mes y a todo trapo, recorriendo Buenos Aires, la Pampa, Iguazú, Perito Moreno...
simonbradfield
Otro viajazo para el cual nos haría falta un buen pellizco. Empezaríamos en Sydney y Melbourne para luego irnos a la Gran Barrera de Coral, al centro, en busca de Ayers Rock (en la imagen) o al Northen Territory, la Australia más salvaje.
LUNAMARINA
Esta isla caribeña, muy cerca de Playa del Carmen en México, es el destino de moda de bohemios de medio mundo. Situada en pleno Yucatán, entre el Mar Caribe y el Golfo de México, es punto de observación de tortugas marinas y un paraíso tropical.
ampueroleonardo
Es una de las islas más paradisíacas del mundo, un paisaje impactante y una infraestructura turística todavía no explotada que hace que sea destino número uno para aquellos que buscan paz, relax y buceo y esnorquel excepcional.
yucelozel / ISTOCK
Claro que tendríamos que esperar hasta este verano, pero no hay problema. Un velero, un capitán, un cocinero y nosotros con nuestra familia, amigos, pareja...o todos a la vez. Hacer eso una semana recorriendo la maravillosa costa turca
mtcurado
Quien va a África nunca lo olvida y dicen que Etiopía es uno de esos lugares hermosísimos del mundo. Naturaleza prodigiosa en forma de cañones, montañas, desiertos, lagos, mesetas y en donde se hallan alguno de los pueblos más fascinantes de África.
iceonionth
También nos encantaría recorrer Japón con calma y al completo, desde sus grandes ciudades como Tokio o Kioto, pasando por el monte Fuji y descubrir sus zonas rurales.
ansonmiao
Sin duda, otra de las cosas que haríamos si pillásemos un buen "pellizco" es ir a Islandia, un país que cada vez está más de moda y en donde se puede ver uno de los fenómenos naturales más impactantes: las auroras boreales.
LucynaKoch
El desierto es una de esas experiencias que uno ha de hacer al menos una vez en la vida. Si nos tocase la Lotería, iríamos a Namibia, el desierto más antiguo y uno de los más impresionantes.
LiuNian
Si, ese viaje que pensamos que es tan caro que nunca nos lo podremos permitir. Dormir en uno de esos bugalows en medio del mar y no hacer absolutamente nada más que disfrutar de eso que llaman aquí y ahora.
Ultima_Gaina
¿Quién no ha pensado pasar una Navidad "a todo trapo" en la Gran Manzana? Restaurantes de moda, compras navideñas, hotelazos de impresión. Nueva York sin duda sería un destino perfecto para gastarnos El Gordo.
ISTOCK
¿Qué viajero no ha pensado alguna vez en recorrer en coche o en moto la mítica Ruta 66 de los Estados Unidos? Carretera y manta...eso es lo que haríamos con nuestro Gordo, recorriendo algunos de los lugares más auténticos de América.
narvikk / ISTOCK
¿A quién lo le gustaría comprar un billete a Kenya para toda la familia y pasar una semana de Safari alojados el lujosos lodges en medio de la Sabana? Otra de nuestras vacaciones soñadas.
Typehistorian
De Rusia a China pasando por Mongolia..Un viaje en tren mítico que ha sido tema de libros y películas y un sueño al alcance de no muchos bolsillos que también soñamos nosotros con hacer algún día.
FilippoBacci
El paraíso debe estar en Seychelles, al menos para los amantes de las aguas cristalinas, el buceo y el esnorquel ¿cuántas veces hemos soñado con ir? ¡Muchas!
Milan Chudoba / ISTOCK
Un viaje con mucha calma por Sri Lanka tampoco sería mala idea. Veríamos las ciudades del triángulo cultural, como Dambulla, cogeríamos el tren de Kandy a Ella, el que dicen que es el trayecto más bonito del mundo, haríamos un safari en Yala, visitaríamos las plantaciones de té y después terminaríamos en alguna de las maravillosas playas del sur.
Anton Aleksenko
Vale, quizás ya hemos estado en Venecia pero si nos tocase la Lotería lo haríamos a lo grande; nos moveríamos todo el día en Góndola y nuestro hotel sería un Palazzo en el mismísimo Gran Canal.
jocrebbin
Poder experimentar lo que debe ser La Antártida está al alcance de muy pocos. Estar en los confines del mundo es algo que sueña todo viajero.