Javier Acosta / ISTOCK
Si bien es posible que el hogar de algunos de los parques temáticos más grandes del mundo no le parezca inmediatamente un destino relajante, Orlando no solo tenía la mayor concentración de spas de la lista, sino también de estudios de yoga y meditación. Orlando se encuentra en el centro de Florida, por lo que, además de los parques temáticos que todos conocemos, también alberga una serie de lagos y reservas naturales, y no muy lejos de las playas a ambos lados del estado.
tobiasjo / ISTOCK
En segundo lugar está la capital de Nueva Zelanda, Wellington, una ciudad diversa y juvenil conocida por tener más cafeterías per cápita que la ciudad de Nueva York. También tiene muchos espacios verdes para que los residentes se relajen. Wellington también obtuvo una alta puntuación por su clima, como una de las ciudades donde menos llueve de la lista.
bloodua / ISTOCK
Miami ocupa el tercer lugar, principalmente por ser una de las ciudades más cálidas de nuestra lista, con una temperatura tropical promedio de 24,3 °C, perfecta para relajarse en las famosas playas de la ciudad. Miami también tuvo un alto número de spas, con 19,7 por cada 100.000 habitantes.
MICHAELA DVORAKOVA / ISTOCK
Sin duda, lo más encantador es su casco histórico, y es que un paseo por sus calles fragantes (el azahar invade tus sentidos) ya es de por sí una experiencia relajante como pocas. Los estilos arquitectónicos se entremezclan gracias a su rico pasado histórico, donde se pueden encontrar restos del castillo árabe, construcciones renacentistas como la Capilla de San Juan de Dios o la Iglesia barroca de Santa María de la Encarnación.
George Clerk / ISTOCK
Gian Lorenzo Ferretti Photography / ISTOCK
Eloi_Omella / ISTOCK
Rudolf Balasko / ISTOCK
Valentinaa Zhukova / ISTOCK
SeanPavonePhoto / ISTOCK