Esta Navidad regala relajación y lujo by Rituals

Anticipa tus regalos con las propuestas que Rituals tiene para el hogar. Seguro que aciertas.

Viajar.es para Rituals
 | 
Foto: D.R.

Parece que acabamos de dejar el verano atrás y ya casi tenemos encima la Navidad. Toca hacer listas de deseos y elegir los obsequios más adecuados para la gente que más queremos. Y es que no hay nada más placentero que ver como se ilumina la cara de esa persona especial cuando le encanta el presente, ¿verdad? 

Para acertar es vital hacerlo con tiempo, así que este año nada de dejar las compras de Navidad para última hora. Así podemos pensarlo mejor y a la vez evitar colas, prisas, y sobretodo, quedarnos sin lo que nos gusta. 

Velas de Rituals. | D.R.

Todos los años esperamos con ganas las propuestas navideñas de Rituals, sus cofres, sus velas aromáticas, sus productos de skincare... ¡No nos pueden gustar más! Para las próximas fiestas, la firma ha dado con una fórmula estrella: regalar fragancias para el hogar. ¡Algo para la casa siempre hace ilusión! Y más si lo hacemos de la mano de Rituals. 

Sus lujosas fragancias aportan calidez y lujo al hogar. Y, aunque tienen una amplísima selección 'home', nuestra colección favorita es la Private Collection:

La colección de barritas aromáticas Fresh, la blanca, con notas frescas y un olor a limpio. La Floral, dorada, tiene un toque más dulce y cálido combinado con la frescura de elementos acuosos. O la negra, Rich, con aromas más amaderados. 

Private Collection by Rituals. | D.R.

Todas las barritas aromáticas de la Private Collection proporcionan una atmósfera elegante y especial que dura hasta 6 semanas. Además se puede combinar cada una con su correspondiente vela aromática o con su perfume para el hogar y así intensificar la experiencia aromática.

Las velas aromáticas XL (de 1kg de peso), tienen tres quemadores, duran hasta 70 horas y desprenden un aroma suave y seductor. Ideales para dar calidez en esas tardes de frío, chimenea y mantita. Tanto que para muchos se han convertido en un must navideño.

También son un detallazo cualquiera de sus ambientadores para coche. Aunque hay muchas fragancias para elegir, nos quedamos con el aroma propio de la Private Collection, ideal para cubrir los malos olores y refrescar el ambiente en el coche. Una alternativa lujosa al pino colgante de toda la vida. Además es sencillísimo de colocar: basta con acoplar el elegante soporte de madera al ventilador o a los orificios de ventilación del aire acondicionado en el salpicadero del coche y al activar el sistema de ventilación se liberará el perfume. Y tiene un diseño tan chulo que le da un toque ideal al habitáculo.

Y es que tanto si optas por sus velas, alguno de sus cofres o incluso sus ambientadores para coche; Rituals siempre es un acierto a la hora de regalar.