¿Conoces el remedio noruego contra el síndrome postvacacional?

Supera la rentrée con otro viaje. Funciona. 

Viajar para Norwegian
 | 
Foto: Cavan Images

Septiembre. Baja el calor (por fin), pero también los días empiezan a acortarse, se acabó el tiempo de asueto y tras dos días de despertador y rutina ya ni te acuerdas de tus vacaciones. Te suena, ¿verdad? Es el temido síndrome postvacacional que todo y a todos invade cuando el verano toca a su fin. En la redacción sabemos bien de qué va ese poso de tristeza que te embarga a la vuelta de un viaje y por eso no hemos parado hasta dar con el remedio. ¿Quieres saber cuál es? Una pista: viene de Noruega.

Norwegian. | D.R.

Y es que no hay nada mejor para superar la pena por volver de un viaje que... ¡Meterse de lleno en la preparación del siguiente! Da igual que se trate de una escapada de fin de semana, de un puente algo más largo o de un viajazo aprovechando las vacaciones de Navidad. ¡Todo cuenta! Nada como empezar a pensar en el próximo destino, proyectar nuevas aventuras, buscar restaurantes en los que disfrutar o excursiones que no te puedes perder... ¿A que ya te sientes mejor?

Norwegian. | D.R.

Pues todavía hay más. La aerolínea Norwegian te ofrece todas las ventajas de las compañías más grandes pero a un precio low cost. Con ellos tu próximo viaje será más económico pero con el alto nivel de servicio al que estás acostumbrado. No en vano Norwegian ha sido premiada como Mejor Aerolínea Low Cost del Mundo en 2019 (y lleva seis años alzándose con el premio). ¡Casi nada! 

En sus vuelos, el viajero puede disfrutar de WiFi para chatear, navegar y hacer update en sus redes sociales; también cuentan con una de las flotas más modernas del mundo y están orgullosos de ofrecer un impecable servicio a bordo. Además, la compañía está firmemente comprometida con el medio ambiente y por eso son los que menos combustible consumen en rutas transatlánticas. Un esfuerzo por hacer la aviación un poquito más sostenible y un ambicioso reto a largo plazo: su objetivo es ayudar a que alcance la neutralidad en cuanto a las emisiones de carbono para 2050.

Norwegian. | D.R.

Norwegian conquista EE.UU.

Ahora, además, esta aerolínea no solo te lleva por Europa, también te permite cruzar el charco con vuelos directos a EE.UU. desde Madrid; a Nueva York, Los Ángeles y Boston; y desde Barcelona a Nueva York, Los Ángeles, Chicago, San Francisco y Miami. Por su carácter de low cost, mantienen precios de lo más competitivos también para sus vuelos transatlánticos durante todo el año. Ahora mismo, por ejemplo, puedes volar a Nueva York por menos de 130 euros. ¡Un chollo!

Norwegian. | dolphinphoto / ISTOCK

Para que las horas a bordo se te pasen voladas (nunca mejor dicho) Norwegian ofrece al viajero un completo sistema de entretenimiento que incluye vídeo a la carta y televisión en vivo entre otras muchas cosas. 

Y es que dentro de sus aviones de última generación 787 Dreamliners la experiencia de viaje se multiplica. Por bastante menos de lo que imaginas, puedes hacer upgrade y reservar una Cabina Premium accediendo así a un sinfín de comodidades. A saber: un asiento extra confortable, bebidas de cortesía, una cena de tres platos y un desayuno premium, la posibilidad de hacer Fast Track o de facturar dos maletas sin coste adicional. 

¿Te hemos convencido ya? Ahora tú eliges el destino y Norwegian te lleva. Mira en su mapa de rutas.