El parque natural y gratuito lleno de animales, tirolinas y paseos para desconectar con toda la familia a media hora de Vigo
Un lugar en el que pasar el día rodeado de naturaleza y con espacios para comer

La rutina del día a día provoca que a veces sea necesario buscar planes alejados de la ciudad para desconectar. En Vigo existen muchas zonas en las que conectar con la naturaleza, alejándose del ruido y el ajetreo de la ciudad. Pero si ya si los conoces todos, hoy te proponemos un plan diferente que podrás hacer con toda la familia.
A media hora de Vigo, entre los municipios de Vilaboa y Marín se encuentra el Lago de Castiñeiras, un magnífico paraje para pasar un día en plena naturaleza y que constituye un verdadero paraíso natural destacable por la riqueza de su flora y fauna.
Pasar un día en este lugar te transportará a un escenario de ensueño. Además de diferentes rutas y mucha naturaleza, podrás disfrutar de un paseo rodeado de diferentes animales como caballos salvajes, patos y hasta burros. Un plan para que mayores y pequeño se pierdan entre su variada flora.
A lo largo de todo el espacio, que está abierto todos los días del año, te irás encontrando mesas para comer o tirolinas en las que pasar una tarde de diversión.
Se llega desde las carreteras locales que comunican el parque con los ayuntamientos de Marín, Vilaboa, Moaña y Pontevedra. Sus entradas más habituales son a través de Estrada PO-101 (indicación Castiñeiras) o por Figueirido subiendo hasta la carretera PO-103.
Síguele la pista
Lo último