El Mejor Camping de España está en la Costa Blanca de Valencia

La Marina Resort ha sido el más votado en los ACSI Awards

Miriam González
 | 
Foto: La Marina Resort

Campistas de toda Europa han votado en los primeros premios ACSI y más de 50.000 votos han decidido cuales son los mejores campings europeos. Los ACSI awards se dividen por países y en 8 categorías entre las que se encuentran “La piscina de camping más agradable” o “Mejor animación de camping”.

El premio más importante es el de “Mejor camping” y en esta primera edición el ganador español ha sido La Marina Resort, un impresionante complejo que ocupa una superficie de 120.000 m². Un camping que se adapta a las preferencias de cada campista con 430 parcelas, 95 bungalows, 74 villas de lujo y una villa premium.

Una de las fresquitas piscinas para disfrutar de unas buenas vacaciones en La Marina Resort
Una de las fresquitas piscinas para disfrutar de unas buenas vacaciones en La Marina Resort | La Marina Resort

Para encontrar el mejor camping de España nos tenemos que desplazar hasta una ubicación privilegiada, en plena Costa Blanca, con la tranquilidad que otorgan las dunas de la Marina y su playa. Y, aunque no hace falta salir de la Marina Resort para disfrutar de todas las comodidades, el precioso pueblo de Santa Pola se encuentra a menos de 15 kilómetros de distancia.

Campings en plena naturaleza para disfrutar de los Parques Nacionales de España

Todo lo que un campista necesita puede encontrarlo en las diversas zonas en las que se separa el camping, la más exclusiva es la Marina Village, un paraje rodeado de naturaleza y junto a una playa de arena fina. Sus representantes explican que es “un paraíso donde levantarse entre palmeras y descansar en suites de estilo balinés”

Una de las camas donde disfrutar de un merecido descanso después de un día lleno de actividades 
Una de las camas donde disfrutar de un merecido descanso después de un día lleno de actividades  | La Marina Resort

También disponen de diversas villas, bungalows y parcelas que se adaptan a cada campista y el tipo de viaje que realizan. Cada una en su estilo, pero todas ofrecen “unas vacaciones de ensueño en la Costa Blanca”, para disfrutar de todas las maravillas de Alicante en su máximo exponente

Pero no solo viajamos hasta este impresionante lugar para dormir y es que posen un impresionante parque acuático con toboganes donde disfrutar como un niño. Además de gimnasio, pistas de deportes, piscinas y restaurantes donde poder degustar la mejor gastronomía alicantina.

El increíble parque acuático donde disfrutar de los mejores chapuzones y viajes en tobogán
El increíble parque acuático donde disfrutar de los mejores chapuzones y viajes en tobogán | La Marina Resort

La Marina Resort es un lugar donde las familias van a relajarse, pasárselo bien y disfrutar, además las mascotas son bienvenidas. El enclave perfecto para aprovechar al máximo las vacaciones.