Entre la Costa Brava y el Pirineo de Girona

Mar y montaña, relax y turismo activo, naturaleza y cultura, todos los destinos están en la provincia de Girona

Daniela Pina
 | 
Foto: Eduard Sánchez

Generalmente, cuando pensamos en viajar tendemos a pensar en si preferimos mar o montaña, si queremos playa o nieve, si podemos ir con nuestra pareja, familiares o amigos e incluso si queremos experiencias más activas o, por el contrario, experiencias más relajantes. Desde un primer momento nos vemos en la tesitura de elegir entre una cosa u otra. 

El estanque de Malniu, situado en la Cerdanya  | Eduard Sánchez

Pues bien, nosotros te presentamos un destino donde podrás combinar y disfrutar de todo. No te hará falta elegir lo que necesitas porque lo tendrás todo a tu alcance. Te presentamos un territorio de 6.000 km² con paisajes increíbles de las playas más singulares del Mediterráneo y de las montañas más genuinas de los Pirineos. Un territorio con más de 40 volcanes, pueblos medievales y de pescadores, con historia en cada piedra, con rutas fantásticas para practicar cualquier disciplina deportiva. Una tierra donde se hace vino desde tiempos milenarios, donde disfrutarás de experiencias sensoriales y de bienestar, con un legado cultural increíble y una gastronomía que fusiona tradición y vanguardia, avalada por 21 estrellas Michelin. 

Peratallada, uno de los pueblos más emblemáticos de la Costa Brava | Eduard Sánchez

Así que... ¿por qué elegir cuando puedes tenerlo todo? Vive la cultura, vive la gastronomía, vive la playa y vive la nieve, vive la naturaleza, vive el bienestar, vive la Costa Brava y el Pirineo de Girona. #¡VIVEELDOBLE!