El impresionante hotel paisaje que abrirá en Madrid en 2024
La cadena Vivood Landscape Hotels ya trabaja para que este nuevo alojamiento de lujo esté disponible el próximo verano.
5 hoteles en Madrid en los que nos queremos quedar a vivir.

Madrid está a punto de acoger un nuevo hotelazo nunca antes visto en la capital. Hoy en día, con una oferta hotelera tan apabullante y que cada día va a más, es sumamente difícil destacar entre el resto. Por ello, los arquitectos e ingenieros buscan la forma de crear alojamientos innovadores que llamen la atención de los ciudadanos que buscan disfrutar de una experiencia úncia.

Un hotel único en Madrid
Este nuevo alojamiento del que te hablamos se trata de un hotel paisaje, un alojamiento totalmente integrado en el entorno y adaptado a la irregularidad del terreno, por lo que es mínimamente invasivo. Se trata de un nuevo establecimiento de la cadena Vivood Landscape Hotels, que tiene previsto inaugurar este nuevo hotel en 2024.

Se trata de una cadena reconocida por sus alojamientos de diseño curioso, basados en la sostenibilidad y el respeto por el entorno, aunando lujo y naturaleza. Será el segundo hotel Vivood que abra en España, tras realizar una primera apertura en 2015 en Benimantell (Alicante). El objetivo de la compañía es replicar la misma experiencia en Madrid pero con un estilo diferente, para diferenciarse de su otro alojamiento.

La ubicación elegida en la capital es Navalagamella, muy cerca del embalse Cerro de Alarcón, en el oeste de la Comunidad. Sin embargo, el proyecto no está exento de polémica, pues está previsto que su construcción se lleve a cabo muy cerca de un espacio Red Natura 2007, catalogado como Zona Especial de Conservación de las Cuencas de los ríos Alberche y Cofío. Esto ha despertado las quejas de ecologistas de la zona, que creen que este lugar de ocio podría deteriorar el entorno.

Naturaleza y lujo de la mano
Está previsto que el Vivood Landscape tenga 60 suites, repartidas en villas dobles e individuales, cada una con su piscina privada. También dispondrá de un edificio wellness y spa, un par de restaurantes, club náutico y hasta un beach club para disfrutar durante las largas tardes y noches de verano.

Tanto su construcción como su apertura, prometen ser uno de los principales atractivos veraniegos en Madrid de cara a 2024, pues el hecho de ser un alojamiento único, hace que tenga todas las papeletas para ser uno de los más llamativos tanto dentro como fuera de Madrid.
Síguele la pista
Lo último