Escápate cerca

Los 6 destinos de la Costa Blanca para redescubrir este otoño

Con alojamientos frente al mar y en el corazón de ciudades históricas, Port Hotels extiende la magia del verano durante todo el año

Port Hotels ofrece una amplia selección de alojamientos costeros que invitan a prolongar la sensación de vacaciones todo el año.
Port Hotels ofrece una amplia selección de alojamientos costeros que invitan a prolongar la sensación de vacaciones todo el año. / Port Hotels

El otoño en la Costa Blanca es una temporada única en la que el clima cálido se mantiene, pero la tranquilidad reina tras la temporada alta. Es la nueva mejor época del año para unas vacaciones de descanso en las que todavía poder disfrutar de las altas temperaturas, el sol, el mar y las múltiples actividades que ofrece la región.

Port Hotels se erige como el refugio perfecto para disfrutar de los seis destinos más emblemáticos de la región. De norte a sur, desde la ciudad de Valencia hasta la histórica Elche, su planta hotelera permite vivir experiencias personalizadas para todos los públicos.

Verano infinito

Para aquellos que se niegan a decirle adiós al verano, Port Hotels ofrece una amplia selección de alojamientos costeros que invitan a prolongar la sensación de vacaciones todo el año.

Port Benidorm, Port Vista Oro y Port Fiesta Park, ubicados a escasos metros de la playa, permiten también explorar la pintoresca ciudad de Benidorm.

El hotel Port Alicante City & Beach, ubicado en la Playa de San Juan, es la mejor opción para una escapada a mitad camino entre la relajación y la aventura.

Instalaciones de uno de los hoteles de Port Hotels.

Instalaciones de uno de los hoteles de Port Hotels.

/ Port Hotels

Para los verdaderos amantes del mar, Port Europa, en Calp, y Port Dénia, frente a la Playa de la Marineta, ofrecen una experiencia donde el verano parece no terminar nunca.

Gracias a su ubicación privilegiada frente al mar, estos hoteles permiten disfrutar de actividades acuáticas, deportes náuticos y días de playa durante todo el año. No importa la estación, en Port Europa y Port Dénia el verano se convierte en un estado permanente.

Ciudades con encanto en la Costa Blanca

Localidades como Elche o Valencia reúnen los ingredientes necesarios para una escapada otoñal en la ciudad. En esta época, las temperaturas suaves invitan a recorrer cómodamente sus calles, plazas y rincones históricos, disfrutando de la oferta cultural, gastronómica y de ocio que estas ciudades mediterráneas tienen para ofrecer.

Port Hotels propone alojarse en alguno de sus hoteles urbanos: Port Jardín Milenio y Port Elche, en Elche, y Port Feria y Port Azafata, en Valencia. Permiten disfrutar de las mejores ubicaciones, cerca de puntos turísticos, restaurantes y áreas comerciales. Además, destacan por su servicio personalizado y la posibilidad de descubrir auténticas delicias culinarias en sus restaurantes.

La singularidad del otoño en el Palmeral de Elche

El Hotel Huerto del Cura es mucho más que un lugar donde hospedarse, es un verdadero destino en sí mismo, especialmente en la temporada de otoño. Ubicado en el corazón del Palmeral de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este oasis ofrece un entorno único para desconectar y sumergirse en la tranquilidad de la naturaleza mientras se disfruta de las suaves temperaturas otoñales.

Port Hotels es mucho más que un lugar para hospedarse es sentirse “Mediterráneamente bien’’.

Port Hotels es mucho más que un lugar para hospedarse es sentirse “Mediterráneamente bien’’.

/ Port Hotels

Durante esta época, el Hotel Huerto del Cura se convierte en el refugio ideal para quienes buscan una escapada destinada al bienestar. Su Oasis Zen está compuesto por jacuzzis, sauna, gimnasio y un completo servicio de masajes y tratamientos, que promete momentos de relajación tanto en pareja como de forma individual.

Los jardines del hotel, cubiertos de palmeras y plantas exóticas, construyen un paisaje impresionante que invita a relajarse y a pasear entre sus senderos. Así como la piscina balinesa, para refrescarse bajo el sol durante las horas más cálidas del día.

Veranda, su bar piscina en la terraza al aire libre, permite disfrutar de una comida o cena rodeados de naturaleza, con el suave clima de otoño creando la atmósfera perfecta.

En Port Hotels, les inspira el Mediterráneo: la luz del sol 320 días al año, la brisa del mar como telón de fondo y la calidez de su gente. Los 11 alojamientos de la compañía son perfectos para quienes buscan desconectar o explorar los encantos de la zona, adaptándose tanto a escapadas románticas en la ciudad como a viajes en familia a orillas del mar.

Port Hotels es mucho más que un lugar para hospedarse es sentirse “Mediterráneamente bien’’ en cualquier época del año.

Síguele la pista