Comunidad Valenciana: el destino perfecto que combina cultura, mar, montaña y diversión

Comunidad Valenciana alojamiento Turismo vacaciones ciudad valencia

Comunidad Valenciana alojamiento vacacional ciudad de Valencia.

/ Hosbec

Aunque la Costa Azahar, las playas de Valencia o la fascinante Costa Blanca atraen a muchos turistas, la Comunidad Valenciana es mucho más que sus playas. Hay muchos otros planes para disfrutarla.

Además, el destino cuenta con una amplia oferta alojativa, capaz de dar respuesta a todas las necesidades, tanto por tipo de alojamiento como categoría y ubicación. HOSBEC, Asociación Empresarial Hotelera y Turística de la Comunitat Valenciana, aglutina una parte importante de esos establecimientos, con 321 asociados y casi 104.000 plazas distribuidas por todo el territorio.

Belleza interior

El interior de la Comunidad Valenciana guarda verdaderos tesoros. Es una fuente inagotable de destinos para enoturistas, ciclistas de montaña, senderistas aficionados y amantes del patrimonio, la cultura y la historia. La lista de lugares que visitar es larga: desde los pueblos con mucho encanto del interior de Castellón, hasta las innumerables sierras y castillos medievales a lo largo de la provincia de Alicante.

Salud y bienestar

Tomarse un respiro es necesario para recargar energía. Y una excelente forma de hacerlo es disfrutando de lugares que nos transmitan paz y descansar en alojamientos donde poder relajarse con un masaje, una sesión de spa y liberar toxinas en gimnasios dotados con la última maquinaria.

2 Comunidad Valencna hoteles Asia Gardens

Salud y bienestar.


/ HOSBEC

Deportes mirando al mar

El clima de esta comunidad la convierten en un destino perfecto para la práctica deportiva los 365 días del año. La situación geográfica también favorece las actividades deportivas al aire libre, desde las náuticas hasta las de alta montaña. ¿Hay algo mejor que combinar deporte, naturaleza y el mar Mediterráneo como compañero de entrenamiento?

Equipos de las ligas internacionales de fútbol, ciclismo, tenis, atletismo, golf... hacen su pretemporada en la Comunidad Valenciana, lo que avala la calidad y profesionalidad de las instalaciones y empresas especializadas con las que cuenta.

Comunidad Valenciana alojamiento Turismo vacaciones hoteles playa montana

Comunidad Valenciana. Alojamiento turístico para vacaciones: hoteles, playa y montaña.

/ HOSBEC

Paraíso de playa

Es sin duda el paisaje más afamado pero ¡hay que visitarlo para saber de lo que hablamos! Su arena dorada, rocas llenas de vida, playas familiares, calas en las que practicar snorkel, rincones más tranquilos y recónditos revelan toda la belleza del Mediterráneo. ¡Hay para todos los gustos!

Turismo de ciudad

Alicante, Elche, Benidorm, Valencia y Castellón, entre otras invitan a conocer su historia a través de museos, monumentos y tesoros arquitectónicos. Pero también invitan a disfrutar de la mejor gastronomía y diversión, con numerosos festivales de música, teatro, rutas teatralizadas y mucho más.

 

Síguele la pista

  • Lo último