#yoviajoconVIAJAR: Nueva York

El cielo está un poco más cerca a través de las alturas de la Gran Manzana, un skyline que nunca dejará de sorprendernos por lo majestuoso que puede llegar a ser un paseo por las alturas de una de las ciudades más importantes del planeta.

Álvaro Martínez Fernández
 | 
Foto: Shooter_Sam / ISTOCK

Mirar al cielo y quedarte sorprendido por la altura de sus edificios. Así es la Gran Manzana, una ciudad que envuelve a todo aquel que la pisa por su viveza, su arquitectura y por la magia que destilan sus calles. Pero igual que vamos de Madrid al cielo, Nueva York tampoco defrauda si somos capaces de subir a lo más alto de su Skyline.

Contemplar la ciudad desde alguno de sus rascacielos se puede convertir en una de esas experiencias inigualables que, creemos, hay que hacer alguna vez en la vida. Ahora, es posible disfrutar de la ciudad más viva del planeta a vista de pájaro desde escenarios situados en el mismo cielo.

Nos quedamos en casa, de momento, pero #yoviajoconVIAJAR te transporta a las alturas más increíbles para que puedas sentir el vértigo de los cientos de metros que coronan las alturas más espectaculares de sus edificios. ¿Te vienes?