#yoviajoconVIAJAR: Costa Rica y su (pura) vida saludable

Hoy te llevamos hasta uno de los países más exuberantes del planeta, hablamos de Costa Rica y no es de extrañar que sea popularmente conocido como el país de la 'pura vida'...

redacción Viajar
 | 
Foto: Boogich / ISTOCK

Posiblemente todos hayamos escuchado la expresión “Pura Vida”. Estas palabras se usan para saludar, despedir, exclamar, agradecer o para mostrar satisfacción en Costa Rica. Es un estilo de vida y un recordatorio para relajar y quitarse el estrés, ya que, en Costa Rica, no faltan opciones para hacerlo.

HonestTraveller / ISTOCK

Por eso, os enseñamos algunos de los lugares más espectaculares del país, algunas formas de cuidarnos el cuerpo y vivir el momento. Por eso te transportamos a sus ligares más emblemáticos para que puedas descubrir este país sin salir de casa. Y cuando acabe el confinamiento… ¿por qué no planear una visita a uno de los lugares más relajantes y espectaculares del planeta?

Te mostramos todo lo que Costa Rica tiene para ofrecerte después del confinamiento, hoy en #yoviajoconVIAJAR nos vamos directos al país de la pura vida. ¿Te vienes?