Vuelvete a enamorar en Ibiza

Ver la floración de los almendros y desconectar en las zonas más rurales de la isla puede ser un plan perfecto para pasar un fin de semana de San Valentín perfecto con la pareja a la que se ama.

Durante todo el mes de febrero, se produce la floración de los almendros, lo que indica días cálidos y templados, con campos llenos de flores. Uno de los mejores lugares para admirar la floración de los almendros en flor en Ibiza es el valle de Santa Agnès, que se podría convertir un escenario perfecto para disfrutar de una escapada para el día de los enamorados.

La oferta cultural ibicenca es amplia durante todo el año. Exposiciones, conciertos, rutas de tapas, paseos en yate para ver la puesta de sol, excursiones y rutas de senderismo, cicloturismo y nordic walking, son algunas de las posibilidades que la isla ofrece.

Ibiza se convierte en un lugar perfecto para disfrutar de una romántica escapada de San Valentín y de la tranquilidad y la belleza de los campos y paisajes de la isla en esta época del año. La isla Pitiusa surge como una propuesta de descanso que combina deporte, cultura y bienestar para ayudar a ralentizar el ritmo diario.

Como alojamiento están cogiendo fuerza los llamados agroturismos, que son hoteles rurales en los que se pretende preservar el medio ambiente, promover de los valores culturales y tradicionales y conservar la arquitectura tradicional ibicenca y el arraigo social. Algunos de estos establecimientos son Can Lluc, Can Partit o Can Curreu además de los que establecidos en torno a la Asociación del Turismo Rural de Sant Joan de Labritja, municipio al norte de Ibiza.