Vuelos a Londres por menos de 10 euros

Con salida desde muchos aeropuertos nacionales, la City se pone a tiro.

Antes de contratar uno de estos vuelos conviene consultar bien las ofertas de precios de las páginas web de las compañías, que en la mayoría de los casos están perfectamente indicados e identificados.
www.easyjet.com
Esta aerolínea de bajo coste ofrece vuelos desde Madrid a los aeropuertos de Gatwick, situado a 45 kilometros al sur de la capital, y Luton, a 51 kilómetros al noroeste de Londres. También vuela hasta la City desde Barcelona, Asturias, Alicante, Almería, Bilbao, Murcia, Málaga, Palma de Mallorca o Valencia, desde 18,99 euros por trayecto.
www.clickair.com
Clickair enlaza los aeropuertos de A Coruña (con salida a las 9.40 horas y regreso a las 11.35 horas), Valencia (salida a las 8.40 horas y regreso a las 11.10 horas) y Sevilla (salida a las 13.55 horas y regreso a las 16.15 horas) con los de Gatwick y Heathrow desde 20 euros por trayecto.
www.ryanair.com
Esta aerolínea ofrece vuelos desde el aeropuerto de Girona hasta Stansted desde 20 euros. También opera desde Valencia, Zaragoza, Santiago de Compostela, Santander, Alicante, Murcia, Granada, Almería, Jerez y Sevilla hasta la City londinense desde 10 euros por trayecto.
www.flymonarch.com
Monarch Airlines tiene vuelos directos desde Alicante (con salida diaria a las 19.30 horas y regreso a las 8.25 horas) hasta el aeropuerto de Gatwick desde 9 euros por trayecto. La aerolínea también enlaza otros aeródromos nacionales como Murcia, Ibiza o Málaga con la capital británica.