Para perder el sentido: habitaciones con vistas al Algarve, Sintra y Lisboa

Estas habitaciones de hotel con increíbles vistas te permiten soñar con el primer viaje que harás de nuevo a Portugal. 

Redacción Viajar
 | 
Foto: Tivoli

Al acantilado de Vale Covo

Un entorno natural y escondido por el que pasa la ruta de los Sete Vales Suspensos para conectar las calas más recónditas del Algarve y las playas Carvalho o Benagil. Esta suite de Tivoli Carvoeiro invita a preparar una sesión de Spa privado en el jacuzzi de la terraza mientras disfrutas del atardecer. Los jabones y lociones con base de algas marinas de Voya Organic, traídos del Tivoli Spa en un cuenco de cerámica de Porches, y un vino portugués, elección del sumiller que cuida la cava del restaurante The One, son los acompañantes perfectos para una velada inolvidable.
Su reapertura tendrá lugar el 15 de junio. 

Tivoli

A la playa o a la marina de Vilamoura

La puerta de entrada desde el Atlántico a este epicentro del Golf y el descanso en Algarve, y a su exquisita oferta de ocio con tiendas, animados restaurantes en el puerto y el club Purobeach Vilamoura a pie de playa, al otro lado. Precisamente este sello de beach club ha marcado la decoración de esta suite, con amenities de Portus Cale, y que incluye el acceso al Poolside, un oasis only adults enmarcado en olivos y frondosos jardines, y a un paso del mar y del puerto deportivo.
Su reapertura tendrá lugar el 8 de junio

Tivoli

Al Palacio da Pena y las colinas de Sintra

Las mismas vistas que disfrutaron Agatha Christie, Alain Prost, Brad Pitt, David Bowie, Juan Malkovich, Kylie Minogue o Maria Callas en su estancia en Tivoli Palacio de Setéais. Dormir en una de las 30 habitaciones de este palacio del siglo XVIII, que cuenta con mobiliario original de la época. De sus jardines se extraen los frutos y hierbas aromáticas para la limonada de bienvenida y los tratamientos de Anantara Seteais Spa & Wellness Centre ubicado en el antigua palomar.
Su reapertura tendrá lugar el 10 de junio

Tivoli

Al Tajo y toda la Baixa Lisboa

Desde los grandes ventanales de todas las habitaciones de Tivoli Avenida Liberdade, entre la 1º y 8ª planta, que dan a la ciudad. Entre detalles de flores naturales, sus acogedoras butacas y sillones ofrecen un espacio para revitalizar cuerpo y mente tras un baño de sales y disfrutar de un vino con marisco de Cervejaria Liberdade. Las espaciosas estancias de diseño clásico contemporáneo están protagonizadas por unas camas kingsize que aseguran junto con una extensa carta de almohadas el descanso después de una visita a la ciudad y un cóctel en Sky Bar Lisboa.  

Su reapertura tendrá lugar en julio, la fecha está pendiente de confirmar. 

Tivoli